Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ramón fue contundente: “Hay partidos que tenés que ganar”.

DEPORTES.
Noticias.
En una noche de otoño, River dejó la chance de subirse a la punta. Abandonó sus anuncios de candidato y fue impotente. El conjunto de Ramón Díaz cayó rendido en una cancha que siempre se le planteó como un escenario de dificultades. Hoy mirará por televisión si la esperanza matemática termina de irse a bordo del tren de una victoria del Newell’s de Martino.
Mondiaz.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




3/6/13

Ramón Díaz fue contundente después del partido: “Los que fallamos fuimos nosotros. No me gusta depender de los demás. Hay partidos que tenés que ganar para poder pelear. Perdimos una nueva chance”. También afirmó: “No respondimos como queríamos. Hay que esperar y ver cómo sale Newell’s. Les quiero dar tranquilidad a los jugadores.

El nivel de algunos no fue lo ideal, pero los culpables somos todos ”. Ramón también se refirió al rendimiento de su rival: “Argentinos jugó de la manera que lo tenía que hacer. Este tipo de partidos se juega así”.

Y finalizó: “Es fundamental tener tranquilidad. Nos ganaron bien. Nos faltó presión en el mediocampo y también manejo de pelota”.

El estadio Diego Armando Maradona es una suerte de cementerio de ilusiones para River y para Ramón Díaz. El equipo no solamente soltó sus oportunidades para buscar el torneo hasta el final. También agrando los números negativos en la cancha de Argentinos. El Millonario jugó su octavo encuentro allí y cosechó su cuarta derrota. Además, empató tres veces y ganó sólo una vez. Para Ramón la historia es parecida. Dirigió cinco veces en el estadio de Argentinos y nunca obtuvo los tres puntos.

Solamente consiguió empatar en un par de oportunidades. Luego del encuentro, dijo al respecto: “Es una canchita muy complicada”.

Si Newell’s gana, River comenzará a vivir en el terreno de los milagros en la lucha por el título. Su etapa de balances comenzará por valorar la clasificación a la Copa Sudamericana y la buena campaña con un plantel sin grandes figuras. A la vez, habrá que pensar que siempre corrió de atrás y que nunca pudo presionar realmente al equipo de Martino. En lo positivo, la aparición de Eder Alvarez Balanta, el hallazgo de Leonel Vangioni y la recuperación de Cristian Ledesma. En lo negativo, la delantera nunca pareció estar a la altura del desafío. Rogelio Funes Mori no fue el jugador que Ramón soñó y eso sigue siendo una cuenta pendiente para el entrenador.

A falta de nueve puntos, River mira el campeonato desde la zona privilegiada. No es poco para un equipo que hasta hace algunos meses navegaba en la irregularidad. El destino dirá si era el momento para asaltar la punta. O si la formación de Ramón todavía necesita un tiempo más de construcción. Todas reflexiones que quedaron flotando después del gol de Julio Barraza.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.