Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Penélope Cruz chica Bond?

ESPECTACULOS.
Noticias.
La española confirmó que será la protagonista del nuevo filme del agente 007. A los 39 años y a la espera de su segundo hijo, Penélope Cruz vive un frondoso presente laboral: mientras espera el estreno de Los amantes pasajeros, el nuevo filme de Pedro Almodóvar, confirmó que será la nueva chica Bond en la enésima versión cinematográfica del agente 007. El rol que suele ser de ignotas y jóvenes mujeres, esta vez le tocó a ella, y como al momento de filmar ya tendrá 40 años, se convertirá en la compañera de Bond más veterana. ¿Un paso atrás en su carrera?
Penélope (Click en la foto).   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




5/6/13

Hasta ahora la mujer más grande en edad que lo había interpretado es la británica Honor Blackman, quien a sus 39 años encarnó a Pussy Galore en Goldfinger. Los productores ya habían intentado fichar a Cruz en otras ocasiones, pero, según comentaron, “no había sido posible por problemas de agenda”.

Si bien aún se desconocen detalles de la nueva película, se espera que el personaje de Bond vuelva al cuerpo de Daniel Craig. La dirección sería de Sam Mendes.

La ganadora de un Oscar por el filme de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona dará a luz este mes a su segundo hijo con Javier Bardem -quien alguna vez participó de la historia de James Bond como el malvado en Skyfall-. Ella intentará ponerse físicamente a punto para el comienzo del rodaje en el verano boreal de 2014. El estreno, en 2016.

Mientras se aguardan más detalles del proyecto, a Penélope se la podrá ver en pantalla grande el 18 de julio.

Los amantes pasajeros es una comedia con Antonio Banderas, Paz Vega y Cecilia Roth, entre otros actores, que transcurre en un avión, durante un vuelo a Cancún. A punto de un desastre aéreo, la tripulación intentará entretener a los pasajeros mientras buscan un aeropuerto donde lograr el aterrizaje. La cercanía de la muerte provocará una catarsis colectiva.

Con una enorme panza, por estos días Penélope pasa la mayor parte de su tiempo en su casa, al cuidado de Leo, su primogénito, de dos años y medio. Sigue cultivando el bajo perfil (se había casado en secreto con Bardem en las Bahamas en julio de 2010). Su último filme fue The Counselor, una historia de suspenso dirigida por Ridley Scott, que protagonizó junto a su marido y a Brad Pitt y Cameron Díaz.

Ayer, algunos medios se referían a la noticia de la nueva chica Bond como una rareza a esta altura de la carrera de la madrileña. Decidida a incursionar en personajes cada vez más profundos, esta decisión no deja de llamar la atención. Aunque, claro, la tajada económica puede explicarlo todo.



































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.