Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Pap√° de Angeles: “Nuestros gobernantes deben estar a la altura de las circunstancias”

SOCIEDAD.
Noticias.
Dijo que está "destrozado" y que quiere "que haya Justicia y que estos hechos no se repitan". Pidió que encuentren a los asesinos.
Angeles fu√© encontrada en el basural del ceamse    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

M√°s+

Relacionadas

M√°s+




12/6/13

Franklin Rawson, el padre de la chica asesinada en el barrio porte√Īo de Colegiales, asegur√≥ hoy que si encuentran a los asesinos, eso no le va a dar "ninguna soluci√≥n, pero por lo menos va a ser un alivio, sobre todo para que no pase m√°s, para que se termine este tema de una vez".

El hombre, pap√° de Angeles, revel√≥ que vio por √ļltima vez a su hija, de 16 a√Īos, el viernes, ya que √©l est√° separado de su esposa, y durante el fin de semana intercambiaron "algunos mensajes de texto" porque ella "hab√≠a salido con unos amigos".

En declaraciones radiales, Rawson enfatizó que si encuentran a los asesinos de su hija, cuyo cuerpo apareció ayer en un basural de José León Suárez, perteneciente a la Ceamse, eso no le va a dar "ninguna solución, pero por lo menos va a ser un alivio, sobre todo para que no pase más, para que se termine este tema de una vez".

El padre de la joven dijo que está "destrozado", sin embargo llamó a la ciudadanía a "involucrarse más en la realidad del país y ser responsables a la hora de votar". En línea con lo que ayer había afirmado la abuela de la joven, Rawson enfatizó: "Debemos hacer que nuestros gobernantes estén a la altura de las circunstancias".

El hombre dijo que en los √ļltimos d√≠as "todo ven√≠a sucediendo normal" y que no tienen "ning√ļn indicio" de alguna situaci√≥n que pudiera llamarles la atenci√≥n. "Ella llevaba su vida, iba al colegio, fue a la clase de gimnasia a la ma√Īana. Ten√≠a que volver a la casa y nunca volvi√≥", concluy√≥.

La joven de 16 a√Īos desapareci√≥ el lunes a la ma√Īana luego de una clase de gimnasia en el barrio de Colegiales. Ayer apareci√≥ muerta en un basural del CEAMSE, con indicios de haber sido violada y estrangulada.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
M√°s+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
M√°s+

√öLTIMAS.
Noticias del Barrio
M√°s+

PARA APRENDER.
Educación
M√°s+

LOS √öLTIMOS.
Chimentos
M√°s+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
M√°s+

SEPTIMO ARTE.
Cine
M√°s+

DESTACADAS.
Espectaculos
M√°s+

MUJERES.
Solo para ellas
M√°s+

???.
Curiosidades
M√°s+

Imperdibles.
Ellas
M√°s+

LO ULTIMO.
Tecnología
M√°s+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.