Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El público teen copa las boleterías del país.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Justin Bieber y One Direction, puntales del fenómeno. Anteayer, One Direction agotó en tiempo récord las 40.000 entradas para su primer concierto en el país (que será el 4 de mayo de 2014, ¡dentro de poco más de diez meses!) y enseguida T4F, la productora local, aprovechó la desesperación del público adolescente para anunciar una segunda fecha, un día después, en el mismo estadio de Vélez Sarsfield.
One Direction   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




26/6/13

Hoy habrá preventa, exclusiva para clientes de un banco, y a partir del sábado estarán disponibles el resto de los tickets. "Hacía rato no veíamos una demanda tan explosiva", señalaron desde T4F. ¿Habrá más fechas? Por ahora no, y los chicos de One Direction tienen una gira latinoamericana de lo más apretada: entre el 25 de abril y el 10 de mayo tienen confirmados por el momento nueve shows, en Colombia, Perú, Paraguay, la Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.

Pero el fenómeno de la venta de entradas anticipadas parece sobrepasar el magnetismo de la última banda teen inglesa. Desde hace tres días, en Córdoba, cientos de adolescentes acampan y hacen cola frente a una disquería para comprar las entradas del concierto que ofrecerá Justin Bieber en esa ciudad, el 8 de noviembre, y que recién hoy estarán a disposición del público. Mientras que en Buenos Aires también se pondrán hoy a la venta las entradas para el show que la joven estrella de la música norteamericana dará en el estadio de River, en el marco de un festival "generacional" y un día después de su paso por Córdoba.

Las venta de entradas anticipadas no resulta tema exclusivo de adolescentes. El sábado comenzarán a venderse los tickets para el regreso de Bon Jovi al país, el 15 de septiembre, en el estadio Único de La Plata, y ayer se anunció también que a partir del 11 de julio se pondrán a la venta las entradas para una nueva edición del Quilmes Rock, que por ahora cuenta con la vuelta de Blur como único show confirmado, el 2 de noviembre, y que aún no se ha consignado dónde se llevará a cabo..







































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.