Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Mirtha Legrand, una vez a la semana.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Almorzará los domingos, desde el 30 de este mes, y sumará un especial mensual. "Almorzar los domingos me hace pensar en Los Campanelli y la familia reunida comiendo, eso me encanta", confesó Mirtha Legrand, entusiasmada por su vuelta a la televisión con el programa que la tuvo de protagonista por más de cuarenta años. Finalmente este regreso, del que se viene hablando hace un tiempo, se concretará el domingo 30 de este mes, por América. El ciclo se verá los domingos, a las 13, y una vez al mes habrá un especial, los sábados por la noche. Los productores del programa serán el nieto de Mirtha, Nacho Viale, y Martín Kweller, de Endemol.
Mirtha (Click en la foto).   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




9/6/13

"Estoy entusiasmada, me encanta. Mi cabeza no deja de trabajar y pensar ideas, tengo muchas expectativas. El programa tendrá el mismo formato de siempre; recibir a los invitados, llevarlos a la mesa y charlar, compartir un grato momento", cuenta la conductora con un ánimo que la delata feliz con esta novedad.

Entre esas ideas, una que la obsesiona es que Marcelo Tinelli sea el primer invitado del año. "Más que de la tele, me gustaría hablar con él de la vida, de sus cosas, es una linda persona a la que quiero mucho", dice. Y en seguida agrega: "Pero no sé si vamos a conseguir que venga. No está yendo a los programas".

Otra de las cosas que quiere hacer es tener a políticos de invitados: "Para preguntarles sin agresividad sobre la política del país y también sobre sus vidas personales".



































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.