eterw

Eter Club Shows
guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios 

Feria Orgánica.

Domingo 20 de mayo desde las 10hs.

10/05/2018 | Barrio

Festejos del 1° de mayo

Música, Food Tracks y Juegos para los mas pequeños!!!

27/04/2018 | Eventos
Complicaciones.

Tunel Av. Nazca.


Qué pasa con el barrio cuando se lleva a cabo una construcción grande?


18/04/2018 | Villa Devoto
Desorden

Último primer día en plaza Arenales.


6/03/2018 | Villa Devoto
San Martín

Vuelve a funcionar pero no con normalidad total.


3/3/2018 | Villa Devoto
Celeste Carballo

Conoces la canción "Salir de Devoto"?


1/03/2018 | Villa Devoto
Ciclo escolar

Arrancaron las clases pero no en todo el país, algunos colegios están de paro.


1/03/2018 | Villa Devoto

Boom de cervecerías

Empezaron a hacer cerveza como un hobby y hoy trabajan juntos en su propia fábrica.

01/03/2018 | Cervecerías
Sidra Artesanal.

La nueva canilla que asoma en las cervecerías.

01/03/2018 | Cervecerías


4 por manzana.

El Fenomeno de las cervecerías en el barrio.

Cervecerías


Agendá.

Listado de cervecerías en Villa Devoto y sus alrededores.

Cervecerías


¿Qué es una cerveza artesanal?

Las cervecerías acaparan las cuadras de Villa Devoto.

Cervecerías
Bandas en vivo.

La salida ideal para el finde, bandas en vivo, sillones, tragos excelentes, ¿algo más?


Entrá y mirá la grilla completa de shows de Eter Club, Jazz, Blues, R&B, Rock, etc...
19/02/2018 | Villa del Parque

Vas al cine? mirá la cartelera completa.

Toda la info de todos los cines cercanos a tu casa!!!

Miami fue demasiado para los Spurs y defendió el título.

DEPORTES.
Noticias.
Se impuso por 95-88 en el séptimo partido de la serie final y obtuvo su tercer campeonato, el segundo consecutivo. LeBron James fue la gran figura con 37 puntos y se quedó con el MVP. Ginóbili metió 18 para San Antonio.
Perdió San Antonio    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Basket

Futbol

Deportes





21/6/13

En una serie pareja y disputada hasta último momento, Miami fue más que San Antonio y consiguió su tercer campeonato en la NBA luego de ganar el séptimo juego por 95 a 88. En los momentos decisivos, contó con el fundamental aporte de LeBron James, quien marcó 37 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias.

El inicio fue con ventaja para San Antonio, con la presencia de sus tres fantásticos en el marcador en los primeros minutos. Aportó Tony Parker con un doble, dos veces Tim Duncan, incluído un contragolpe, y también Emanuel Ginóbili, quien clavó un triple para el 9-4 parcial, cuando apenas se habían jugado cuatro minutos. Sin embargo, el momento clave fue el cierre del primer cuarto, cuando Miami utilizó el recurso de los lanzamientos externos para revertir el marcador. Ganaban 15-10 los Spurs cuando Shane Battier recortó la diferencia con un bombazo. Luego de eso, Manu falló su intento de tres y fue Chris Andersen quien pudo igualar el marcador, corrigiendo un lanzamiento fallido de Mario Chalmers. Los dirigidos por Erik Spoelstra se fueron al descanso en ventaja, con un nuevo triple de Battier, quien cerró el primer tramo con una efectividad perfecta en sus dos intentos.

El segundo cuarto arrancó de la misma manera en la que había finalizado el anterior: Battier volvió a castigar con un triple y estableció una distancia de cinco puntos en el marcador. A partir de allí, algunas intervenciones de Parker, con dos dobles y una asistencia a Thiago Splitter, posibilitaron mantener en pie a San Antonio, que tuvo que lidiar con un buen aporte de Dwyane Wade para mantener al Heat en ventaja (llegó a los ocho puntos hacia mediados del cuarto).

Luego de un empate parcial, por tres puntos de Duncan (un doble con falta) LeBron James tuvo un segmento explosivo. En un contragolpe, el alero puso en ventaja a su equipo mediante un doble, estiró con el libre por la infracción y luego concretó un triple, aprovechando el espacio que Green le dejó en la marca. Con Miami en penalización, los visitantes tuvieron oportunidades de achicar la brecha con algunos tiros libres, pero la tendencia no cambió. Con un nuevo triple (falló dos) y un doble de James, sumado al aporte de Wade, el equipo de Florida terminó la primera mitad arriba por 46-44.

La racha positiva de Kawhi Leonard (tres dobles) y una anotación de Ginóbili con una bandeja, aprovechando la cortina de Duncan sobre Bosh, no alcanzaron a convertirse en una remontada definitiva de los Spurs. Más allá de eso, el trámite fue muy parejo y a pesar del buen segmento de James, San Antonio estuvo a punto de irse ganando, con un doble de Ginóbili tras una penetración. Sin embargo, un triple de Chalmers, sobre la chicharra y sin marca, puso a Miami 72-71.

Sobre el final, las señales negativas empezaron a aparecer con mayor frecuencia para los Spurs. Duncan falló dos veces bajo el aro un tiro que pudo ser el empate y James se mantuvo firme hasta el final. De la mano de su aporte, Miami se abrazó a la gloria.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+

pcdest

.