Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Lanata ganó con el rating y le volvió a hablar a Cristina.

SOCIEDAD.
Noticias.
"Desmiéntanos presidenta", reclamó el conductor de Periodismo Para Todos. Además, denunció que tres policías de Seguridad Aeroportuaria ejercieron funciones en la Fuerza Aérea durante la dictadura militar y que fueron nombrados en sus cargos por el mismo ministerio de Seguridad, ahora a cargo de Arturo Puricelli.
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

lanata

Sociedad





3/6/13

Nuevamente Periodismo para Todos logró imponerse sobre la audiencia, pese a que a la misma hora Argentinos Junior peleaba la permanencia en Primera contra River. Sin embargo, esta vez el rating no marcó una gran diferencia.

El programa que se emite por El Tres tocó los 20 puntos de rating, mientras que el fútbol cosechó unos 18. Su conductor, Jorge Lanata volvió a pedirle a la presidenta que se haga cargo de las denuncias por presunto lavado de dinero que salpican a su difunto esposo y bromeó sobre la designación de Agustín Rossi al frente del ministerio de Defensa. “Es lo mismo que ponerla a Belén Francese a cargo de Ciencia y Tecnología, no entiende nada”, chicaneó.

A poco más de un mes del escándalo de “la ruta del dinero K” que encumbró a Lanata en el “top five” del rating dominguero, el periodista logró mantener la punta con su humor habitual y sus personajes, pero con las mismas denuncias de siempre. Anoche le insistió a Cristina que responda por sus vínculos con Lázaro Baéz, el principal acusado de la investigación que ensucia también al ex presidente Néstor Kirchner.

“Nosotros vamos a seguir con esto y la gente no se va a aburrir”, dio por sentado a través de la pantalla. No obstante, lanzó una nueva investigación; esta vez el blanco es la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Denunció que tres de sus miembros habrían ejercido funciones en los servicios de la Fuerza Aérea durante la dictadura militar y que en democracia fueron nombrados en sus cargos por el mismo ministerio de Seguridad, ahora a cargo de Arturo Puricelli.

Y así, aunque la transmisión del partido rindió un buen promedio –aún mayor a la emisión del domingo pasado según los números de Ibope– eso no le alcanzó para ganarle a PPT que terminado el enfrentamiento marcaba 21,5 puntos. Al final del programa Lanata anunciaba: "No sólo le ganamos a Fútbol para todos sino a la película de Néstor", que por otro canal se transmitía al mismo tiempo.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.