Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La verdad sobre la fiesta de Flavia Palmiero.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Tras las polémicas declaraciones de Nazarena Vélez, te contamos qué pasó esa noche realmente. Podría haber sido una noche más, una de esas en que varios amigos se juntan a cenar y, después del café, terminan en un boliche tomando un trago y escuchando a David Ghetta.
Flavia (Click en la foto).    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




17/6/13

Pero no. Como en las películas, la velada feliz tuvo un imprevisto que cambió todo y convirtió a esa reunión en un antro de rumores y comentarios. ¿Qué pasó realmente la noche del 18 de mayo en la casa de Flavia Palmiero?

La primera en hablar del tema fue Nazarena Vélez, quien contó en BDV -el programa de Angel de Brito- que Flavia había echado a su hija Bárbara de su casa, cuando la chica llegó junto a unas compañeras de trabajo, como escala previa para ir a bailar. Flavia negó inmediatamente esa información desde su cuenta de Twitter y allí mismo comenzó una sucesión de versiones encontradas sobre lo que pasó ese día.

Según pudo reconstruir LA NACION, después de consultar a dos invitados que estuvieron esa noche en la casa de Palmiero, la reunión comenzó con una cena y siguió con un encuentro espontáneo y la visita a una disco.

Era sábado. A Flavia le habían regalado un barco de sushi y llamó a sus amigos Gonzalo Costas (productor de televisión) y Maite Irazu (productora de modas) para compartirlo. Más tarde, llegaron Vicky Gancedo (la novia de Hernán Estevanez), Sol Estevanez, la empresaria Pía Alvarez y Luly, una maquilladora. Charlaron, tomaron y hasta improvisaron un karaoke con las pelucas de La ola está de fiesta. Estaban esperando que una amiga de ellas las pasara a buscar para ir a bailar. Pasada la medianoche, llegó a la casa Eva Di Dominici, una actriz amiga de Vicky Gancedo de la época de Dulce amor. Con ella estaban Olivia Viggiano (hija de la actriz Patricia Viggiano) y Bárbara Vélez, la hija de Nazarena. Las chicas se conocieron hace poco ya que graban juntas la nueva tira de Enrique Estevanez, Somos familia.



Entraron. Barbarita se sentó en el living, lleno de fotos de Flavia en distintos portarretratos. Cuchicheó algo con Vicky y pidió que le abran la puerta de calle. "Me olvidé algo en el auto", dijo. Se fue y nunca volvió. Con ella también se fueron Eva y Olivia, unos minutos después.

¿Por qué se fueron? Una versión dice que la hija de Nazarena se habría dado cuenta de que estaba en la casa de Flavia y se fue antes de que se generara algún problema. Otra, más polémica, indica que Flavia le habría manifestado cierto malestar a Vicky por la presencia de la chica y la propia Vicky le habría sugerido a Barbarita que se vaya.

Cuando ya se habían ido, Flavia se quedó muy nerviosa. Imaginó que se armaría un escándalo. Incluso hubo una discusión en la casa por ese tema.

Una vez calmados todos, Sol, Vicky y Pía fueron hasta la casa de Sol, donde se encontraron con Sebastián Estevanez y un amigo, el dueño de una casa de cotillón, vecino de Nordelta. Juntos fueron a la disco Shampoo donde ya estaban Flavia y el resto de los que habían estado en la casa. Ellos estuvieron un rato corto en el lugar. Sebastián y su hermana Sol, en cambio, se quedaron hasta las cinco de la madrugada.

Lejos de allí, Nazarena Vélez ya estaba al tanto de todo y había dejado un rastro enigmático en su cuenta de Twitter. "Te vas a arrepentir de haber nacido #gatobastardo #tevoyamatar", decía..

(Secretos Verdaderos Parte 1 - Video ►)

(Secretos Verdaderos Parte 2 - Video ►)

(Secretos Verdaderos Parte 3 - Video ►)

(Secretos Verdaderos Parte 4 - Video ►)

(Secretos Verdaderos Parte 5 - Video ►)

(Secretos Verdaderos Parte 6 - Video ►)

(Secretos Verdaderos Parte 7 - Video ►)

Fuente videos : http://flaviapalmierofans.blogspot.com.ar/



































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.