Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Insaurralde recordó que CFK ha dicho ya que “no es eterna”

SOCIEDAD.
Noticias.
El primer candidato de la lista kirchnerista en provincia de Buenos Aires prefiere no hablar de temas que “constitucionalmente no están permitidos” sino de “defender lo que hicimos, hablar de gestión”. El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del FpV en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, aclaró que la re-reelección presidencial “no etá permitida constitucionalmente” y recordó que la propia mandataria “ya proclamó” su decisión de no buscar un nuevo mandato.
Martin Insaurralde   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




28/6/13

En declaraciones a la prensa, Insaurralde dijo que “la agenda nuestra de la política y la de la gente es la misma: es la de compartir la agenda del trabajo, de la producción del empleo. Entonces, de temas que constitucionalmente no están permitidos, me parece que directamente no vale ni opinar. El tiempo es de defender lo que hicimos, hablar de gestión y de todo lo que se viene en la Argentina”.

El primer candidato a diputado nacional en la Provincia sostuvo que la presidenta Cristina Kirchner piensa lo mismo que todo el kirchnerismo en torno a ese tema que ella misma ha dicho que “no es eterna”.

Nunca dudó, dijo, del gobernador Daniel Scioli, y dijo sentir “una felicidad inmensa que el gobernador piense en toda su Provincia”.

“La verdad que estoy feliz que el gobernador siga trabajando incansablemente en este proyecto. Yo nunca dudé. Por ahí especulaban distintas cuestiones, él está desde el 2003”, sostuvo al cabo de un plenario llevado a cabo en la Universidad Nacional de La Plata. En la previa a un encuentro con la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, en referencia a la lista del Frente Renovador, prefirió solo hablar de la nómina que encabeza y evitó responder a las críticas.













LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.