Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Flavia Palmiero, ¿botinera?

ESPECTACULOS.
Noticias.
La conductora fue descubierta cenando con una reconocida figura del mundo del fútbol. Enteráte de quién se trata. En las últimas semanas, Flavia Palmiero estuvo en el ojo de la tormenta. Nazarena Vélez salió a su cruce después que barbarita, su hija adolescente, le contase que la animadora infantil la habría echado de su casa.
Flavia Palmiero.    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




18/6/13

Idas y vueltas mediáticas hicieron que la sensual mamita tuviese que dar declaraciones en distintos medios de comunicación. Pero cuando las aguas parecían haber empezado a calmarse, otra vez ocupa el centro de atención de la prensa...

El sábado, por la noche, mientras fotógrafos de varias revistas esperaban el ingreso a un coqueto restaurant de Las Cañitas a Evangelina Anderson y Martín Demichelis para intentar tomar las primeras imágenes de la pareja reconciliada en el país, sorprendió la presencia de una figura del ambiente artístico y otro del mundo deportivo en el lugar. ¿De quién se trataba? De Flavia y el Diego "Cholo" Simeone.

La conductora y el actual director técnico cenaban en el lugar y cuando se enteraron que la prensa estaba en la puerta, optaron por retirarse de forma separada. Lo cierto es que hay testigos que cuentan que hasta el momento habían mantenido una charla amena, cuasi romántica y que los dos se mostraban más que sonrientes. ¿Palmiero se sumará a la lista de botineras?







































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.