Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

España le ganó 10 a 0 a Tahití. increible!!!, mirá los goles.

DEPORTES.
Noticias.
Los campeones del mundo se divirtieron ante el amateur equipo oceánico en el Maracaná. Los goles: Torres (4), Villa (3), Silva (2) y Mata. Así, llegan las semis de la Confederaciones.
Goleada    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Futbol

Deportes





20/6/13

España se clasificó semifinalista de la Copa Confederaciones tras golear 10-0 a Tahití. Los jugadores del equipo cenicienta no podían creer estar jugando un partido de semejante envergadura frente a los campeones del mundo y en el mayor templo del fútbol brasileño. Y el portero celebraba sus atajadas después de sufrir ocho goles.

Luego del estreno con victoria 2-1 sobre Uruguay, en el único certamen que le falta obtener a la Roja, Vicente Del Bosque modificó casi por completo la alineación en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. Y los que salieron al campo no defraudaron. Brindaron un festival de goles y no tuvieron piedad de las fragilidades de un rival amateur.

"Si España quiere nos mete 10 goles", había pronosticado en la previa al partido el arquero Mikael Roche, y los españoles cumplieron con su pronóstico. Fernando Torres abrió el marcador a los cuatro minutos de juego para dar comienzo al monólogo europeo.

El "Niño" Torres completó su actuación personal anotando cuatro goles y desviando un penal por encima del travesaño (celebrado por el guardameta como propio cuando iban 8-0). Mientras que David Villa no quiso ser menos y se anotó con un triplete.

David Silva, con un doblete, y Juan Mata contribuyeron a la goleada que llevó a España a las semifinales de la Copa Confederaciones. Una ventaja de 10-0 que puede ser determinante a la hora de una posible diferencia de gol que puede definir el primer puesto del Grupo B.

La amateur Tahití, que venía de perder 6-1 con Nigeria en su presentación oficial y generó simpatía por los errores infantiles de sus intérpretes y algunas costumbres, demostró no estar a la altura de las grandes citas.

Se dedicaron a celebrar el paseo por las canchas y playas brasileñas, exentos de las protestas o dramas futbolisiticos. No revolearon ni una sola patada pese a la inferioridad dentro del campo y hasta le armaron un pasillo a los campeones del mundo para felicitarlos por el triunfo. Ganadores del Fair Play.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.