Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Escándalo con las fotos de Flor Torrente: "Me las robaron"

ESPECTACULOS.
Noticias.
La modelo y actriz piensa demandar a la revista que publicó las imágenes de su topless. Iban a ser parte de un trabajo que se publicaría en Inglaterra y "después de que se filtraron no sé si saldrán en ese libro", contó la joven.
Flor Torrente.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




21/6/13

Florencia Torrente está que arde por estas horas tras conocer que se filtraron las imágenes del desnudo que había hecho para un libro que se publicaría en Inglaterra.

La hija de Araceli González está preocupada porque esas fotos llegaron a la revista Paparazzi y ya están subidas en la web (26Noticias las publicó este jueves 20 de junio).

“No fueron para auspiciar mi nuevo proyecto de carteras y bolsos, sino que me las hizo un fotógrafo argentino para un libro que iba a publicar afuera. Ahora, después de que se filtraron no sé si saldrán en ese libro. Estoy molesta y enojada porque las robaron y las publicaron sin mi consentimiento. Además, no eran así, iban a ser retocadas bien y les pusieron cualquier cosa. Le voy a mandar una carta documento a esa revista”, dijo Flor sobre la publicación de Paparazzi que las anunciaba como promoción de Helicia.

Enojadísima, la actriz y modelo agregó: “Ya está, la de las fotos soy yo, pero las hice con otra finalidad. No eran fotos pornográficas, sino todo lo contrario: queríamos mostrar arte y moda”.

“Las fotos de la campaña de mi nueva marca las hice, pero no las publicamos”, señala Florencia sobre su nuevo proyecto junto a su mejor amiga Agustina Bruzón. “Siempre me gusto dibujar, diseñar. Ahora me llamaron de una marca para la que hice dos temporadas. Entonces, con Agustina dijimos ´¿y si hacemos algo propio?´. Y nos metimos en esto. Las hacemos a mano, son exclusivas, de cada ejemplar hay una o dos”.

Además, Flor contó: “Empezamos con tres elementos: piedras, pelo y cuero y luego irá evolucionando”.

Por estos días, continúa con la convivencia con su novio y tiene pensado retomar la actuación. Se sabe que en julio se meterá en un set para grabar un cortometraje para Canal 9. Pero eso no es todo, Flor compone canciones para un futuro disco: “Voy de a poco, me gusta hacer las cosas bien, estoy escribiendo y eso lleva tiempo”. Multifacética, la hija de Ara tiene varios proyectos en mente.







































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.