Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El comunicado oficial por las fotos hot de la hija de Araceli Gonz√°lez.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Se filtraron unas fotos de Florencia Torrete desnuda, lo que provoc√≥ el enojo de su padre y la posterior publicaci√≥n de un comunicado oficial. La hija de Araceli Gonz√°lez, Florencia Torrente, es protagonista de una pol√©mica que se desat√≥ por unas im√°genes en las que aparece en topless y hasta sin ropa interior. Las fotos estaban destinadas a una campa√Īa en el exterior, pero se filtraron y generaron gran impacto.
Flor Torrente.   
Compartir



Destacadas

M√°s+

Relacionadas

M√°s+




24/6/13

Las fotos fueron publicadas en todos los medios y además desataron una impensada interna familiar. El padre de Florencia, Rubén Torrente, desplegó toda su ira al enterarse de la producción.

“Ahora que no venga a decir que le robaron la foto, cuando regrese a Buenos Aires voy a tener una conversaci√≥n muy fuerte con ella y su madre. No estoy enojado, sino enojad√≠simo”, afirm√≥ desde Miami, donde est√° de vacaciones, el ex de Araceli Gonz√°lez.

En medio de la polémica, Florencia emitió un comunicado oficial, a través de Lo Manegement, la agencia de modelos que la representa, que dice lo siguiente:

"En atención a la reciente publicación no autorizada de fotos de la modelo Florencia Torrente en la Revista Paparazzi, bajo el titulo "Florencia Torrente, la hija de Araceli Gonzalez al desnudo", y su posterior reproducción y divulgación por diversos medios gráficos y portales de internet, se emite el presente comunicado a fin de aclarar determinadas circunstancias.

"En primer lugar, las fotos publicadas forman parte de material en crudo, realizado por un fot√≥grafo para una campa√Īa gr√°fica de Editorial extranjera. Por otro lado, destacamos que, hasta el momento, se desconoce la forma de filtraci√≥n de las mismas, teniendo en cuenta que su publicaci√≥n no ha sido autorizado ni para la revista de referencia, ni para ning√ļn medio local, gener√°ndose as√≠ serios da√Īos profesionales y econ√≥mico a mi representada".

"A fin de no generar mayores perjuicios, solicitamos se abstengan de continuar publicando y reproduciendo dicho material, bajo apercibimiento de iniciar las acciones civiles y/o penales en las que puedan encuadrar dichos actos."

La intención de esta Agencia, mediante el presente comunicado es preservar la imagen y derechos de su representada, sin obstaculizar la labor de los medios, y confiando en el respeto y comprensión de los mismos, contra actos que podrían considerarse violatorios de los derecho económicos, laborales y de explotación de su propia Imagen de la Srta. Florencia Torrente.- Lorena Ceriscioli. Directora Lo Management".









































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
M√°s+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
M√°s+

√öLTIMAS.
Noticias del Barrio
M√°s+

PARA APRENDER.
Educación
M√°s+

LOS √öLTIMOS.
Chimentos
M√°s+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
M√°s+

SEPTIMO ARTE.
Cine
M√°s+

DESTACADAS.
Espectaculos
M√°s+

MUJERES.
Solo para ellas
M√°s+

???.
Curiosidades
M√°s+

Imperdibles.
Ellas
M√°s+

LO ULTIMO.
Tecnología
M√°s+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.