Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"Cuando uno quiere tener un millón de amigos es ambiguo".

ESPECTACULOS.
Noticias.
La diputada ultra K Diana Conti cruzó al gobernador bonaerense Daniel Scioli al acusarlo de no dar "posicionamientos claros", y aseguró que ese tipo de actitudes general "ambigüedad". "Yo lo quiero a Daniel, pero tenerse afecto no tiene que ver con como se posiciona políticamente (...) Cuando uno está en una lucha por la soberanía popular, por darle poder al pueblo para que definitivamente sea el que decida a través de sus gobernantes en la Casa Rosada y no las corporaciones, esa pelea es muy dura (...) Por eso cuando uno quiere tener un millón de amigos, no pelearse con nadie, es ambiguo, porque no marca es diferencia", declaró Conti.
Diana Conti.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




25/6/13

En declaraciones al programa de Dady Brieva que se trasmite por radio América, Conti dijo que "Daniel va a acompañar, por suerte", pero le pidió que aclare sus posturas porque "la ambigüedad la tiene que explicar quien las dice".

También cuestionó a "los que no pueden dar una buena clara propuesta electoral, dicen que están de acuerdo con lo bueno y en contra de lo malo, sin poder decir como resolverían los problemas". Y agregó: "La sociedad espera posicionamientos claro, que digan qué van a hacer en el Congreso". "Es tiempo de que los adversarios políticos digan qué procesos de esta década ganada quieren revertir", sostuvo la legisladora.

Las críticas de Conti apuntaron también al intendente de Tigre y candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, de quien dijo que "presentar una listas por fuera del FpV es una señal de apartamiento". Al respecto le remarcó que "gobernar un país no es lo mismo que gobernar un municipio" y lo instó a "dejar de lado ambiciones personales".

Por otro lado, Conti volvió a ser consultada por la re-reelección de Cristina de Kirchner, idea que fue impulsada por ella en un principio y que luego tomó vuelo propio. Al respecto reiteró que no es la intención de la Presidente presentarse a un nuevo mandato -reforma constitucional mediante- y pidió no hablar aún de la sucesión. "El kirchnerismo todavía no tiene un candidato para el 2015, lo va a decidir la presidente de la Nación", aseveró.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.