Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dady Brieva deschavó a Marcelo Tinelli: vuelve a Telefe

ESPECTACULOS.
Noticias.
El conductor y humorista dijo en radio América que Tinelli vuelve en 2014 a la pantalla del canal de las pelotitas y que le va a mojar la oreja a Sebastián Ortega.
Dady Brieva.   
12/6/13

Dady Brieva conoce como pocos a Marcelo Tinelli. Desde hace años tienen una gran relación. Fue uno de los actores elegidos para la última apertura de ShowMatch, junto a Jorge Rial y Florencia Peña.

Por eso, lo que dijo hoy en radio es muy importante ya que cuenta una intimidad del conductor más importante de la pantalla chica.

Dady dijo en su programa de radio de Radio América que Tinelli va a volver a la televisión en 2014 y en la pantalla de Telefe.

Dio a entender que ya está todo cerrado pese al pedido de Sebastián Ortega que aseguró que los que se fueron por la ventana no son bienvenidos.

Recordemos que semanas atrás la revista Noticias hizo una tapa de Tinelli con Cristóbal López del Grupo Índalo, empresario vinculado al kirchnerismo. En esa publicación también se daba cuenta de la sociedad de Tinelli con López y del proyecto Telefe 2014.



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.