Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cruyff dice que Barcelona debe vender a Messi.

DEPORTES.
Noticias.
Cree que el club no debió comprar a Neymar porque reunirlo con Leo puede plantear problemas en el vestuario, como ocurrió con Ibrahimovic y Eto'o. Johan Cruyff es un ícono del Barcelona y desde la estatura de mito se permite opinar de cuanto suceda alrededor de la entidad catalana. Por lo general, para escandalizar, sobre todo cuando no tiene pertenencia oficial. Ahora lo hizo otra vez y propuso que el club se desprenda de Lionel Messi.
Messi   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




26/6/13

"Soy partidario de evitar los conflictos, por eso no habría firmado a Neymar", señaló el holandés quien añadió que "fichado Neymar, me plantearía vender a Messi". Le preguntaron si con el brasileño podrían plantearse problemas similares a los que hubo cuando estaban Eto'o Ibrahimovic y el astro le respondió al cronista que "según lo planteas, Messi es un dictador. Cuando tú tienes la posibilidad de ser el mejor en cada partido, tienes que ser un poco dictador porque no sólo se la juega el equipo sino también el número uno y su presigio. En ese sentido, la presión sobre Messi es enorme porque todo el que va al campo quiere ver maravillas. Y para que salgan esas maravillas, las cosas tiene que funcionar".

Cruyff señaló que "Neymar lanza muy bien las faltas. Y Messi ya lo ha demostrado en el Barcelona. A partir de ahora, ¿quién las va a tirar?". El ex jugador y técnico planteó más dudas para saber cómo se resolverá "

que Neymar y el Barça sean Nike, mientras que Leo es Adidas... Son situaciones que pueden crear problemas y yo siempre he sido partidario de evitar las situaciones que pueden derivar en conflicto". Ante el panorama que plantea, Cruyff concluyó en que "yo no me habría arriesgado a traer a Neymar".



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.