Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cristina arrancó la campaña: criticó a las listas que son un "rejunte de gente".

SOCIEDAD.
Noticias.
Así se refirió, aunque sin mencionarlo, al espacio electoral liderado por Sergio Massa. "Los comicios son en un día, pero hay que gestionar todo el año", dijo. Con tono electoral, también recordó el conflicto con el campo y dijo que hubo sectores que "no lo entendieron, como tampoco al primer y segundo gobierno de Perón".
Cristina.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




25/6/13

A días que se oficializarán las listas para competir en las elecciones legislativas de octubre, Cristina Kirchner participó de un acto por el Bicentenario de la Fundación de Paraná, Entre Ríos, donde cuestionó los armados de la oposición y en particular, aunque sin mencionarlo, al encabezado por Sergio Massa.

La presidenta sostuvo que "cuando uno es legislador, senador, diputado, acompaña un proyecto de país y no es simplemente un rejunte para ganar una elección". Y agregó: "La elección es un día pero gobernar se gobierna los 365 días del año y necesitamos hombres y mujeres que comprendan las dificultades de un mundo cada vez más complejo y cada vez más hostil".

La mandataria, además, volvió a insistir con la necesidad de que se voten consejeros para la Magistratura, luego de que la Corte Suprema la declarara inconstitucional. "Cómo no se puede estar de acuerdo en que la gente vote para que puedan elegir a los órganos políticos que conducen el Poder Judicial de la Nación y no les permitan tener una Justicia más justa y más legítima".

Cristina les agradeció a los entrerrianos por su apoyo durante el conflicto con el campo y les recordó: "Si me acuerdo como nos venían a ver los entrerrianos a Plazade Mayo, porque no tenían a quien venderle los pollos, porque no podían competircon los que venían de afuera".

Al tiempo que aseguró que "esas divisiones de los argentinos, como los universitarios que no entendieron al primer y segundo gobierno de Perón, y que ahora tenemos 48 universidades publicas,nueve creadas durante nuestra gestión, que tienen el presupuesto más importante de nuestra historia".

Finalmente concluyó con una arenga sobre los logros de su gestión: "Decirles de corazón y con mucha humildad, que en mí jamás vean a una enemiga o adversaria, soy Presidenta de los 40 millones deargentinos, tengo más y he logrado más de lo que nunca habría imaginado".













LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.