eterw

Eter Club Shows
guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios 

Casa Foa 2018.

En Villa Devoto, enterate mas!

10/05/2018 | Barrio

Cartelera Teatro Bernasconi

En Junio, se presentan Alfredo Casero y Enrique Pinti.

17/05/2018 | Eventos
Complicaciones.

Tunel Av. Nazca.


Qué pasa con el barrio cuando se lleva a cabo una construcción grande?


18/04/2018 | Villa Devoto
Desorden

Último primer día en plaza Arenales.


6/03/2018 | Villa Devoto
San Martín

Vuelve a funcionar pero no con normalidad total.


3/3/2018 | Villa Devoto
Celeste Carballo

Conoces la canción "Salir de Devoto"?


1/03/2018 | Villa Devoto
Ciclo escolar

Arrancaron las clases pero no en todo el país, algunos colegios están de paro.


1/03/2018 | Villa Devoto

Boom de cervecerías

Empezaron a hacer cerveza como un hobby y hoy trabajan juntos en su propia fábrica.

01/03/2018 | Cervecerías
Sidra Artesanal.

La nueva canilla que asoma en las cervecerías.

01/03/2018 | Cervecerías


4 por manzana.

El Fenomeno de las cervecerías en el barrio.

Cervecerías


Agendá.

Listado de cervecerías en Villa Devoto y sus alrededores.

Cervecerías


¿Qué es una cerveza artesanal?

Las cervecerías acaparan las cuadras de Villa Devoto.

Cervecerías
Bandas en vivo.

La salida ideal para el finde, bandas en vivo, sillones, tragos excelentes, ¿algo más?


Entrá y mirá la grilla completa de shows de Eter Club, Jazz, Blues, R&B, Rock, etc...
19/02/2018 | Villa del Parque

Vas al cine? mirá la cartelera completa.

Toda la info de todos los cines cercanos a tu casa!!!

Cris Morena: "Después de Romina nada me puede pasar"

ESPECTACULOS.
Noticias.
A casi tres años del fallecimiento de su hija, la productora abrió su corazón en el living de Susana Giménez. Todavía no pasaron tres años desde que la vida de Cris Morena cambió para siempre. Fue en septiembre del 2010, cuando falleció su hija Romina Yan, que el mundo se le vino abajo y pensó que nunca iba a poder volver a hacer lo que mejor le sale, escribir. Pero el dolor fue mutando lentamente y el tiempo fue dando lugar a nuevas cosas, y de esos cambios n ació Aliados, su nueva creación que debuta mañana, en la pantalla de Telefé.
Cris Morena.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




25/6/13

"Tenía que dedicarme a atravesar el dolor, a entender, a vivir con esto que siempre está, que trato de llevar. Este proyecto es una especie de homenaje a todo lo que es mi hija", contó en una entrevista distendida y a corazón abierto en el living de Susana Giménez. "La gente que mire este proyecto me va a encontrar a mí en cada palabra, en cada imagen y la va a encontrar a mi hija también"

En una charla distendida, la creadora de grandes éxitos como Chiquititas, Rebelde Way y Casi Ángeles contó cómo fue que volvió a escribir. "Iba manejando por una curva, miré un cartel que decía ´Free´ y sentí una cosa en el pecho como de alegría, que no había sentido en un año y medio. Agarré un cuaderno y empecé a escribir una canción. Escribía, escribía, y la sentía adentro", dice sobre su hija. "Fue ahí que me empezó a acompañar, cuando se dio cuenta de que yo la necesité, volvió a aparecer".

"Un día escuché Aliados y me pareció maravillosa. Porque yo nunca hubiese resurgido de las cenizas sin toda esa gente hermosa, sobre todo la que no conozco. Me llegaban oleadas de amor", contó agradecida por todo el cariño que recibió en los últimos años. "Esos son mis aliados, la gente que me ama, mis amigos, gente nueva que apareció en mi vida, gente que me abrió el corazón, gente que me acompañó en los momentos horribles en donde todo era oscuridad... de repente vi la luz y ahí empecé a escribir"

Y entre aquellos que la acompañaron y la ayudaron a resurgir hay cuatro personas más que especiales, sus nietos. Franco, Valentín, Azul e Inti fueron un pilar en los duros momentos. "El amor de mis nietos es fundamental, mis cuatro nietos son mis aliados".

RESURGIR DEL DOLOR

"Después de Romina nada me puede pasar. No puede haber nada peor", dijo Cris Morena, y se apuró en agregar "Ni mejor". Es que el dolor de perder un hijo no se compara con nada, y solo aquellos que pasaron por algo semejante pueden entenderlo. "No salís de eso, atravesás la vida con lo que te toca y empezás a aceptar, a entender. Yo nunca dije por qué, dije para qué y me estoy encargando de seguir averiguando para qué... Aliados es un para qué".

"Tenía un dolor tan grande en el pecho que me llevaron a un cardiólogo, pero no tenía nada. No era un dolor físico sino un dolor emocional muy grande. Creo que esto es un proceso espiritual. Es un tiempo que lo tenés que pasar sí o sí desgarradoramente, es explotar por el aire, es quedarte sin nada", indicó y contó cómo el yoga la ayudó a reponerse y reencontrarse consigo misma.

"Romina, nunca estuvo tan presente en mi vida... cuando estaba viva nunca estuvimos tan cerca, pasábamos dos o tres días sin hablar o nos veíamos poco. Ahora me despierto y me acuesto con ella, la bendigo, le agradezco, la celebro, la sé feliz", expresó emocionada. "Me dio la posibilidad de entender todas las dimensiones de mi alma. Es emocionalmente luminoso. Ella al saltar me abrió a la libertad. Después de Romina nada me puede pasar".







































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+

pcdest

.