Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Crimen de Ángeles Rawson: la Policía Federal allanó la CEAMSE de Colegiales.

SOCIEDAD.
Noticias.
Efectivos de la fuerza arribaron cerca de las 19:45 a la planta del barrio porteño para realizar pericias y recabar información.
Angeles fué encontrada en el basural del ceamse    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




12/6/13

Efectivos de la policía federal, de la policía científica y de la policía criminalística llegaron cerca de las 19.45 a la planta de CEAMSE ubicada en Colegiales. Los especialistas realizaron tareas de investigación para averiguar detalles relacionados con el homicidio de Ángela Rawson.

La última información que manejaban los investigadores del paradero de Ángeles fue a una cuadra de ese lugar. Sus amigas contaron que en la mañana del lunes la joven comentó allí que iba a comer y volvía al colegio, donde debía asistir a clases por la tarde.

La principal hipótesis de la policía es la posibilidad de que la joven haya sido secuestrada en el camino entre el colegio y su casa, a unas pocas cuadras. El Ceamse cumple un papel de suma importancia en el crimen ya que de allí habría partido el camión que luego depositó su cuerpo en el relleno sanitario de José León Suárez.

Los forenses ya habían adelantado que el cadáver presentaba signos de violación y que la muerte habría sido por estrangulamiento.

La Policía Metropolitana brindó a la investigación las grabaciones de 10 cámaras de seguridad que podrían haber registrado lo sucedido. Por su parte, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, acompañó esta tarde a la familiia en su casa de Palermo.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.