Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

villadevoto

Condenaron a cuatro años de prisión a María Julia Alzogaray.

SOCIEDAD.
Noticias.
El Tribunal Oral Federal N° 6 de la Capital dispuso su "captura" una vez que se agoten las instancias de apelación y postergó la unificación de penas solicitada por la fiscalía hasta ese momento.
Cuatro años para Alsogaray   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Alsogaray

Sociedad



18/6/13

En el juicio, por contratación irregular de pasantes de la Universidad de Lomas de Zamora en la ex Secretaría de Recursos Naturales entre 1992 y 1994, también se impuso la misma condena e idéntica "inhabilitación a perpetuidad" a los otros dos acusados, José Merlino y Pascual Antonio Romero.

En abril pasado, Alsogaray fue absuelta por prescripción de la acción penal en otro juicio oral por la contratación irregular de una campaña publicitaria para el plan de manejo del fuego.

En el año 2008 la Corte Suprema dejó firme un anterior fallo que la condenó a tres años de prisión por enriquecimiento ilícito y al decomiso de 500.000 dólares, que la obligaron a poner en remate judicial su mansión de Recoleta para reintegrar el importe al erario público.

Sin aparentes signos de la enfermedad que hace un mes obligó al mismo TPF6 a realizar el tramo final de otro juicio en su propia casa, María Julia, de 72 años, se retiró por una puerta lateral de los tribunales de Comodoro Py 2002 en medio de los flashes de los fotógrafos pero sin hacer declaraciones..

Los jueces José Martínez Sobrino, María del Carmen Roqueta y Julio Panello darán al conocer los fundamentos de su fallo el próximo 4 de julio si bien la pena aplicada fue la solicitada por la fiscal Dafne Palopoli.

















































































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Condenaron a cuatro años de prisión a María Julia Alzogaray. Reviewed by Guía Villa Devoto on 18 junio Rating: 5
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.