Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Compra una tele de plasma y era madera envuelta en plástico.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Una mujer sufrió esta semana una estafa en toda regla en el distrito mexicano de Baja California, cuando compró una tele de plasma en una tienda de autoservicio y descubrió al llegar a casa que era una tabla de madera envuelta en un plástico que simulaba una pantalla.
Estafa.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




19/6/13

Increíble pero cierto. Una mujer sufrió esta semana un timo que no podrá olvidar. Accedió a comprar a precio barato una tele de plasma que estaba en stock y al llegar a casa descubrió que se trataba de una simple tabla de madera envuelta en un plástico que simulaba una pantalla.

Según relatan varios medios mexicanos, la mujer fue engañada dentro de una tienda de televisores, cuando un hombre, aparentemente vestido de comercial, se le acercó para convencerla de la superoferta: una pantalla de 47 pulgadas, con tecnología Led en tercera dimensión (3D) , empaquetada como nueva...

Al parecer, se hizo pasar por el gerente de una tienda de la competencia argumentando que "en el inventario les habían sobrado algunas televisiones y necesitaban deshacerse de ellas".

La tabla de madera tenía una base de plástico como los smart TV, además un control remoto y lo que parecía unas gafas para tecnología 3D, resultaron ser unos simples lentes oscuros con pegatinas.







































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.