Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Compra una tele de plasma y era madera envuelta en pl√°stico.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Una mujer sufrió esta semana una estafa en toda regla en el distrito mexicano de Baja California, cuando compró una tele de plasma en una tienda de autoservicio y descubrió al llegar a casa que era una tabla de madera envuelta en un plástico que simulaba una pantalla.
Estafa.   
Compartir



Destacadas

M√°s+

Relacionadas

M√°s+




19/6/13

Increíble pero cierto. Una mujer sufrió esta semana un timo que no podrá olvidar. Accedió a comprar a precio barato una tele de plasma que estaba en stock y al llegar a casa descubrió que se trataba de una simple tabla de madera envuelta en un plástico que simulaba una pantalla.

Seg√ļn relatan varios medios mexicanos, la mujer fue enga√Īada dentro de una tienda de televisores, cuando un hombre, aparentemente vestido de comercial, se le acerc√≥ para convencerla de la superoferta: una pantalla de 47 pulgadas, con tecnolog√≠a Led en tercera dimensi√≥n (3D) , empaquetada como nueva...

Al parecer, se hizo pasar por el gerente de una tienda de la competencia argumentando que "en el inventario les habían sobrado algunas televisiones y necesitaban deshacerse de ellas".

La tabla de madera tenía una base de plástico como los smart TV, además un control remoto y lo que parecía unas gafas para tecnología 3D, resultaron ser unos simples lentes oscuros con pegatinas.







































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
M√°s+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
M√°s+

√öLTIMAS.
Noticias del Barrio
M√°s+

PARA APRENDER.
Educación
M√°s+

LOS √öLTIMOS.
Chimentos
M√°s+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
M√°s+

SEPTIMO ARTE.
Cine
M√°s+

DESTACADAS.
Espectaculos
M√°s+

MUJERES.
Solo para ellas
M√°s+

???.
Curiosidades
M√°s+

Imperdibles.
Ellas
M√°s+

LO ULTIMO.
Tecnología
M√°s+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.