Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Coggi: “Maravilla es marketinero, soberbio y mentiroso”

DEPORTES.
Noticias.
Látigo fue durísimo con Maravilla. "Les faltó el respeto a los más grandes que tenemos en la Argentina", dijo el ex campeón mundial de los welter junior.
Latigazos a Maravilla.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




3/6/13

El ex campeón mundial welter junior, Juan Martín “Látigo” Coggi, dijo que Sergio “Maravilla” Martínez es “marketinero, soberbio y mentiroso", en declaraciones que hizo en San Luís, en donde su hijo peleó en homenaje a José María Gatica.

"Les faltó el respeto a los más grande que tenemos en la Argentina y también a todos los campeones mundiales del país", aseguró Coggi. "Se juntó con Tinelli, que lo puso allá arriba y se creyó el salvador del boxeo, y la pelea en el estadio de Vélez con Murray fue un gran acto marketinero", agregó.

"¿Me vas a decir que porque ganaste un título escribiste la historia? No, por favor, sólo pusiste el título en la historia, pero escribí abajo y decime cuántas defensas hiciste, cuántas veces ganaste y cuántas las volviste a ganar y entonces recién ahí hablemos de tu historia, Martínez", remarcó. Y Además comparó a Maravilla con otros campeones señalando que "primero Martínez tenés que superarme a mí, a Narváez, a Monzón, a Locche, a Ballas y a Palma, que son boxeadores que tienen un mínimo de 7 a 10 defensas cada uno. No podés decir que sos el mejor del mundo, Martínez, pero sí podés decir que sos un marketinero y un mentiroso y eso te lo acepto porque es verdad".

También habló sobre la pelea entre Martínez y Murray indicando que "Martínez perdió y porque yo lo dije casi me matan y me cuelgan en la Plaza Mayor, pero es lo que pasó y la gente que estaba allí era de la pesada de Vélez, y no podés decir que había seguridad en el lugar porque se robaron el ring y no pudieron terminar todas las peleas. ¿Te imaginás si Murray lo noqueaba? Llo matan y por eso fue simple, el hombre levantó el caballo y dijo mejor me voy a casa porque acá me destripan".



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.