Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Caso Ángeles Rawson: continúa la búsqueda de indicios en la casa y alrededores.

SOCIEDAD.
Noticias.
Los investigadores recorren la vivienda y la zona donde fue vista la víctima por última vez; las cámaras de seguridad, elementos claves en la causa.
Angeles fué encontrada en el basural del ceamse    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




13/6/13

Los investigadores continúan intentando resolver el misterio sobre el asesinato de Ángeles Rawson , que fue hallada muerta en un predio del Ceamse en José León Suárez el martes pasado.

Según pudo saber LA NACION que se siguen llevando a cabo relevamientos tanto en la vivienda de la familia de Ángeles como en los alrededores, en busca de indicios que permitan esclarecer los hechos

En tanto, la Policía analiza los elementos secuestrados anoche de la vivienda de la calle Ravignani 2360 y busca más cámaras de seguridad que puedan haber captado los últimos momentos de vida de la adolescente.

Por otra parte, los restos de Ángeles están siendo inhumados . El entierro está previsto para las 14 en el cementerio privado Jardín de Paz, de Pilar.

GIRO EN LA CAUSA

Anoche, mientras la familia velaba a la joven, la causa tuvo un giro inesperado y se llevó a cabo un primer allanamiento en la vivienda donde la víctima vivía con su familia. Las cámaras de seguridad de un edificio cercano darían cuenta de que, distinto a lo que se pensó en un momento , Ángeles pasó por su casa el día de su desaparición. En cambio, no habrían captado el momento de su salida.

Las filmaciones de las cámaras, tanto de la zona en la que la menor estuvo la mañana del lunes con sus compañeras, como los alrededores de su casa, son elementos primordiales para la investigación.

Estos videos permitirían obtener datos más concretos sobre el crimen de Ángeles.

Si bien por el momento no se descarta ninguna hipótesis, la autopsia descartó de manera preliminar que el crimen haya sido cometido para ocultar una violación, y ahora la búsqueda gira en torno al círculo cercano, aunque sin dejar de lado otras posibilidades.


Ver mapa más grande




LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.