Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

villadevoto

Carla Peterson : “Quería ser mamá y ahora estoy encantada”

ESPECTACULOS.
Noticias.
A cuatro meses del nacimiento de Gaspar, Carla Peterson vuelve a la tele. En la segunda temporada de “En terapia” será una prestigiosa abogada obsesionada con tener un hijo.
Carla Peterson (Click en la foto).    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




17/6/13

“¿En serio se me ve bien?”, vuelve a preguntar Carla Peterson. Hace cuatro meses que fue mamá, y físicamente no se le nota. Está divina. Ella dice que sí, que siente que su cuerpo está diferente, que lleva las marcas del posparto. “Pero no me importa nada, eh”, aclara enseguida. “Me cuidé un poco en el embarazo, caminé mucho, hice yoga, tuve suerte... Y acá estoy”, dice.

Divina. Y enamoradísima de esta nueva realidad que está viviendo y de su hijo Gaspar, fruto de la relación que tiene con el economista Martín Lousteau. “Estoy tan entusiasmada con mi bebé y la maternidad que no me molesta nada, ni despertarme a la noche, ni el cansancio, nada. Esto es lo que quería y como sé que también viene con lo otro (la demanda, el cansancio, las noches largas, etc.), no me hago problema. Me despierto sólo para mirarlo dormir, estoy encantada, puedo estar todo el día mirándolo. Es un bebé muy tranquilo, nos llevamos bien, estoy muy feliz”. Así está hoy Carla, esta madre primeriza y encantada que volverá esta noche a la pantalla en la segunda temporada de “En terapia” (Canal 7).



Será Juliana Russo, una elegante y prestigiosa abogada de cuarenta y dos años, obsesionada con ser madre en el preciso momento en que esa posibilidad parece volverse imposible. En la ficción, además, se la verá impecablemente vestida y subida a unos tacos bien altos. ¿Raro para alguien que acaba de parir? “Imaginate que empecé con las pruebas de vestuario al mes de haber nacido Gaspar, era bastante contradictorio, nada que ver con mi realidad, pero creo que eso fue lo que más me divertía y lo que me ayudó a ponerme en forma. Actuar me pone muy nerviosa, pero en el momento logro tomarlo como un juego, me apoyo mucho en el trabajo de los demás, en lo que ven los otros de mí y en dar lo mejor siempre”, cuenta la actriz.

¿Veías “En terapia”?

Sí, y me encantaba. Tenía ganas de actuar con Diego (Peretti) y de encarar este desafío. Porque hay que saber que el programa es muy distinto de lo que yo creía... yo no había calculado que tenía que estudiar muchísimo mientras que cambiaba un pañal y daba la teta.

¿Y cómo hiciste?

Me ayudaron un montón: una amiga me asistió con el estudio, la producción permitió que me trajeran a mi hijo a las grabaciones... Es que nunca me imaginé que el trabajo previo del actor iba a ser tan intenso. Cuando vi que tardaba una semana en estudiar un capítulo.... En verdad, con el primero tardé 20 días... ¡Dios mío, qué difícil fue! Un día fue muy gracioso porque yo estaba con el bebé en el camarín, lo tenía a upa y le hablaba modulando exageradamente mientras pasaba la letra... había que entender que venía hablando ese idioma desde hacía tres meses... Encima, hay que estudiar y decir esos textos tan enormes y profundos, que a la vez son hermosos e interesantes.

¿Qué planes tenés para el futuro?

Para hacer este programa me exigí mucho, ahora descansaré, tengo un proyecto para hacer una película. Quiero disfrutar más a mi bebé, el año que viene seguro volveré a la televisión.



































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Carla Peterson : “Quería ser mamá y ahora estoy encantada” Reviewed by Guía Villa Devoto on 17 junio Rating: 5
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.