Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La hija de Mandela: "papá está en un estado muy crítico; cualquier cosa es inminente"

SOCIEDAD.
Noticias.
Makaziwe confirmó que la salud de su padre empeoró en las últimas horas. "Sólo Dios sabe cuando llegará su hora". La hija de Nelson Mandela, Makaziwe, informó hoy que su padre se encuentra en gravísimo estado de salud, aunque aclaró que aún responde a los estímulos. "Sólo puedo repetir que papá está en un muy estado crítico, cualquier cosa que pueda ocurrir es inminente", dijo a la cadena estatal SABC, consignó el diario español "Abc".
Vigilia por Mandela   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




27/6/13

"No voy a mentir, no se ve bien. Pero como digo, si hablamos con él, responde y trata de abrir los ojos. Todavía está ahí. El puede estar debilitándose, pero aún está ahí. Pero también quiero subrayar, una vez más, que sólo Dios sabe cuando llegará su hora", añadió.

La hija mayor de Mandela llevó hoy a un grupo de nietos a visitar al ex líder sudafricano en el hospital de Pretoria donde está ingresado desde el 8 de junio por una infección pulmonar.

Los sudafricanos se preparaban para decir adiós al líder antiapartheid después de que su estado empeorara aún más en el hospital, obligando al presidente Jacob Zuma a cancelar un viaje a la vecina Mozambique.

"En las últimas 48 horas, el estado del ex presidente Madiba ha empeorado", dijo el portavoz presidencial Mac Maharaj a la cadena estatal SABC, utilizando el nombre del clan al que pertenece Mandela y por el que se le conoce cariñosamente.

Mandela, el primer presidente negro de Sudáfrica, es admirado en todo el mundo como un símbolo de resistencia ante la injusticia por el modo en que se opuso al sistema apartheid en su país, pasando 27 años en la cárcel, más de la mitad de ellos en la famosa Robben Island.

También es respetado por la manera en que predicó la reconciliación luego de la transición en 1994 a una democracia multirracial tras siglos de dominio blanco.















LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.