Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Macri presentó a sus candidatos en la Ciudad y afirmó que se va debatir "el modelo de país"

SOCIEDAD.
Noticias.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó hoy a sus candidatos en la Ciudad de Buenos Aires para el Congreso Nacional y afirmó que en estos comicios se debatirá el "modelo de país" que se adoptará a partir de 2015.
Macri.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




25/6/13

"En estas elecciones se va a debatir qué modelo de país queremos, si queremos un país con respeto a una Justicia independiente y a la libertad de expresión, que es la libertad de prensa", afirmó Macri.

El jefe de Gobierno se pronunció así durante un acto en el Auditorio Buenos Aires del complejo Buenos Aires Design, donde se mostró junto a sus candidatos a senadores, Gabriela Michetti y Diego Santilli, y a diputados, encabezados por el rabino y legislador porteño Sergio Bergman.

Tras elogiar a cada uno de sus candidatos, Macri sostuvo que el PRO sigue "creciendo desde la diversidad, rumbo a una propuesta nacional" y que el objetivo es que su partido sea "un puente entre la sociedad civil y la política".

El acto tuvo como presentador al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien estará a cargo de coordinar la campaña del PRO y dejó en claro que estas elecciones son "parte de la construcción nacional de cara a 2015".

Por su parte, Michetti definió a la lista del PRO como un reflejo de "un espacio plural" y, en la misma línea que Macri, expresó que "no es una elección legislativa más" sino que se trata de "un momento bisagra en el que se está poniendo en juego la concepción de democracia y de República".

"Las propuestas que llevamos al Congreso tienen que ver con lo que hacemos en la Ciudad, proteger a las instituciones, darle importancia al Estado donde tiene que estar el Estado, que es en las escuelas, en la salud, en las villas", agregó la diputada y candidata a senadora nacional.

A su turno también tomó la palabra Bergman, en su calidad de primer candidato a diputado, quien prometió que el macrismo va a "trabajar para volver a la normalidad y dejar las antinomias del pasado" y convocó al partido a "cuidar la democracia y la libertad".

Del acto también participaron los candidatos que acompañarán a Bergman en la lista de diputados, empezando por el titular del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger; los legisladores Laura Alono, Jorge Triaca y Silvia Majdalani, y el subsecretario de Asunto Públicos del Gobierno porteño, Álvaro González.













LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.