Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Demichelis: “Si vuelvo seré el tipo más feliz del mundo”.

DEPORTES.
Noticias.
Reconoció que lo llamaron del club y que esta “es la posibilidad más cercana de regresar”. Aunque destacó que hay dos trabas: “El peligro de Buenos Aires y otras ofertas muy importantes de Europa”.
Demichelis   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




26/6/13

Ramón Díaz dijo hace algunos días que eran muchos los jugadores que querían volver a vestir la camiseta de River. Y en ese plan podría estar Martín Demichelis, quien confirmó que el club ya se comunicó con él y remarcó que “esta es la posibilidad más cercana de regresar” desde que se fue.

“En Buenos Aires vivo a tres cuadras del Monumental, al club le debo todo y ojalá pueda devolverle un poco. Si vuelvo seré el tipo más feliz del mundo porque soy hincha. Esta es la posibilidad más cercana de regresar”, contó el actual defensor del Málaga en la radio de su pueblo FM Directa Justiniano Posse.

Con mayor cautela, Demichelis aclaró: “River ya me contactó, se portó muy bien, vamos a esperar un poco porque tengo también tengo ofertas muy importantes de Europa”. “Y la gente después se olvida de todo el esfuerzo que hiciste, soy indeciso, imaginate ahora”, agregó.

No sería el único impedimento: el jugador resaltó que la vida que tiene con su familia en España y la que podría tener en Buenos Aires también pesa en la balanza: “Verlo a mi hijo Bastian, la vida que se lleva en España y el peligro de Buenos Aires es una traba”, cerró.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.