Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Confirmado: Bon Jovi en Argentina.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La banda de New Jersey tocará suelo argentino y se presentará en el Estadio Único de La Plata el 15 de septiembre. Bon Jovi visitará por quinta vez nuestro país para presentar su último material discográfico, "What About Now". Tras los shows realizados en 1990 y 1993 en el estadio Vélez Sarsfield, y en 1995 y 2009 en River Plate, Bon Jovi tendrá como invitada a la banda Nickelback.
Bon Jovi.    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




26/6/13

Las entradas tendrán una pre-venta exclusiva para clientes del BBVA Francés desde el 28 de junio en Ticketek. Luego, comenzará la venta para el público en general desde el 5 de julio a través de Ticketek y en distintos puntos de venta.

La gira "Bon Jovi Because We Can The Tour" se lleva a cabo, además de Argentina, en Estados Unidos, Canadá, Europa, Japón, Sudáfrica, Brasil y Australia.

Bon Jovi lleva vendidos más de 150 millones de discos en el mundo y más de un millón de discos en la Argentina, e ingresó al libro Guinness de los récords por conseguir el Disco de Oro más rápido de los 90.

La banda interpretará temas como "Livin' on a prayer", "Bad medicine", "You give love a bad name", "Wanted dead or alive", "Never say goodbye", "Runaway","Bed of roses" y "Always", entre otros.







































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.