Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Caso Ángeles Rawson: los vecinos declararon tras la aparición de un nuevo testigo.

SOCIEDAD.
Noticias.
El abogado del padre de la joven contó que fue esa la razón por la que anoche declararon ante el juez Ríos 26 personas del edificio ubicado en Ravignani 2360. Las declaraciones de los vecinos del edificio donde vivía Ángeles Rawson se dieron en medio de un nuevo giro en la causa. El abogado del padre de la víctima contó que el juez que investiga el homicidio citó de urgencia a todos los habitantes del inmueble de Palermo tras la aparición de un testigo que aportó datos de importancia.
Vecinos de Ángeles Rawson se retiran de los tribunales luego de declarar.    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




27/6/13

Además, Pablo Lanusse, abogado de Franklin Rawson, aseguró esta mañana al salir de los tribunales porteños que la situación del único detenido en la causa, el portero Jorge Mangeri, no se modificó y que aún falta tomar declaración a otros dueños de departamentos que aún no pudieron ser hallados. En total, ya se recolectaron los testimonios de 26 vecinos.

"La diligencia fue producto de la urgencia, en un horario que no es habitual. Aún quedan pruebas por analizar", señaló Lanusse en declaraciones a la prensa.

Lanusse aclaró que en el edificio hay departamentos sin ocupantes y precisó que hasta el momento declararon 26 personas. Por otro lado, destacó que los familiares de la adolescente asesinada no fueron convocados a declarar como testigos ante el juez Ríos.

EL OPERATIVO

Anoche, dos camionetas de la Policía Metropolitana llegaron pasadas las 22 a Ravignani 2360, donde Diana Saettone, esposa del portero Jorge Mangeri, detenido por el caso, les abrió la puerta.

Con la orden del juez en mano, los efectivos fueron piso por piso a decirles a los vecinos que debían ir a los tribunales a declarar por el caso. Así, fueron trasladadas unas 30 personas (algunas con sus hijos), entre ellas una pareja de ancianos de 80 años que fueron los primeros en sentarse ante Ríos.

Antes de las 7, todavía restaba declarar a varios vecinos, según precisaron a la agencia DyN fuentes policiales.

QUÉ BUSCA EL JUEZ

El juez intenta recoger datos sobre los movimientos del encargado del edificio, especialmente por las contradicciones que surgieron en sus declaraciones ante la Justicia.

Una vecina, visiblemente molesta con la medida, consideró ante las cámaras de TN que el operativo "es un show" porque, según dijo, "hace 15 días que pasó esto [el crimen de Ángeles] y al vecino de enfrente [del sótano], donde lo más probable que haya pasado esto, ni le tocaron el timbre".

LA MUERTE DE ÁNGELES

Ángeles Rawson, de 16 años, desapareció en la mañana del 10 de junio cuando volvía de su clase de gimnasia y, según probaron las filmaciones, llegó hasta el edificio donde vivía, aunque nunca ingresó a su departamento de la planta baja.

Su cadáver apareció recién a la mañana siguiente en el predio de la Ceamse de José León Suárez, partido de San Martín, hasta donde llegó mezclado con basura luego de haber pasado por un camión compactador.

En la madrugada del sábado 16, Jorge Mangeri se autoincriminó en el homicidio, según el informe de la fiscalía.















LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.