Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Zanetti: "Sufro como hincha de Independiente y espero que zafemos del descenso"

DEPORTES.
Noticias.
A la distancia, el emblemático defensor del Inter de Italia y la Selección, habló de su amor por los colores del “Rojo” y no ocultó su angustia por el dificil momento de la institución de Avellaneda. También se refirió con mucho optimismo a su dura lesión, que lo marginará de las canchas entre seis y ocho meses: “Tenía ganas de seguir jugando y esta lesión no me las quitó. Por el contrario, es una prueba más”
Zanetti.

10/5/13

Desde Italia, Javier Zanetti dialogó con Rock And Pop, y no ocultó que como hincha de Independiente sufre que el equipo esté atravesando uno de los peores momentos de su historia. También, habló de la dura lesión que sufrió hace una semana y con mucho optimismo prometió volver para seguir jugando, por lo menos, todo el 2014. A continuación, los fragmentos más importantes de la entrevista.

Sobre su amor por el “Rojo”: Tuve charlas con Comparada en algún momento para volver a Independiente. Hoy sufro como hincha para que zafemos del descenso.

La rotura del tendón de Aquiles: Esto forma parte de lo que hago. Yo antes de que me pase la lesión tenía ganas de seguir jugando y esto que sufrí no me la quitó. Por el contrario, es una prueba más. No me voy a volver loco en volver, trataré de recuperarme bien. Se habla de seis a ocho meses. Mi idea es todo el 2014 jugarlo, ya con 40.

Su deseo de volver a la Selección: Hoy en día Sabella encontró un grupo que le está respondiendo muy bien. Alejandro me conoce y sabe que puede contar conmigo; por ahí no me toca ir al Mundial pero puedo aportar desde otro lado. Yo mientras juego, no pierdo las esperanzas de estar. Me siento jugador de Selección porque ha formado parte de mi vida.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.