Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Zaira Nara, durísima con Diego Forlán.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La conductora visit√≥ La pelu y habl√≥ de todo, entre otras cosas de su vida amorosa y de su ex, el jugador de f√ļtbol uruguayo. La pelu sigue recibiendo famosos. Hoy, fue el turno de Zaira Nara, con la que Flor De la V tuvo una charla de lo m√°s divertida. La conductora de Todos contentos y bastante locos habl√≥ de su vuelta a la TV, de su amistad con Leo Montero y su mujer, y de su vida amorosa.
Zaira Nara.

13/5/13

"Si hubiera estado enamorada completamente de él, me hubiera casado. Cuando dos personas realmente se aman, no hay familias ni cosas externas que puedan interferir. Entonces, cuando interfieren es porque evidentemente no estaba tan fuerte el vínculo. Así que gracias a Dios pasó lo que pasó", dijo, al ser consultada sobre Diego Forlán.

Además, la producción del programa de De la V la sorpendió con un llamado telefónico en vivo con su hermana Wanda Nara, quien la saludó desde Italia."Estaba mirando el programa, menos mal que no me sacaron antes al aire porque iba a empezar a toser en un par de preguntas", bromeó la mujer de Maxi López, quien después logró poner colorada a su hermana.

Wanda lo logr√≥ cuando habl√≥ sobre relaci√≥n entre cu√Īados, "Maxi se meti√≥ una sola vez en la vida de Zaira, fue cuando una persona quiso un reencuentro en Mil√°n. Y Maxi me dijo: 'donde tu hermana accede a volver, la mato'", cont√≥ la rubia. Recordemos que Forl√°n y L√≥pez coincidieron en Mil√°n, cuando el uruguayo jugaba en el Inter y el argentino en el Milan.

Zaira dijo al respecto: "Maxi estuvo mucho tiempo jugando en Mil√°n y ha pasado situaciones de que le pregunten: 'bueno, ¿c√≥mo resolvemos esto? ¿qu√© pas√≥ con tu hermana?'. Y √©l cuando algo ya fue, ya fue. Me filtra. Es como un segundo pap√°, mi cu√Īado me aconseja y me dice: 'este es un pelot..'".

¿Estar√° hablando de su ex?



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.