Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Whoopi Goldberg recuerda su trabajo con Patrick Swayze en `Ghost´.

ESPECTACULOS.
Noticias.
En 1990 Ghost barrió en la taquilla internacional. Este dramón romántico, con un cierto cariz sobrenatural, contó con dos atractivos y experimentados protagonistas: Demi Moore y Patrick Swayze. La tercera intérprete con más peso fue Whoopi Goldberg, que ha concedido unas declaraciones, a modo de tributo, para hablar de su "divertido" compañero, que murió de cáncer con solo 57 años en 2009.
Whoopi Goldberg.

8/5/13

En la cinta de Jerry Zucker, Goldberg encarnaba a Oda Mae Brown, una excéntrica artista que se pone en contacto con el espíritu de Sam (Swayze) y hace recuperar la ilusión a la escéptica Molly (Moore).

Sobre Swayze, la ganadora del Oscar comentaba: "Era un tipo divertido". Whoopi se echó a reír cuando le recordó a Ben Lyons cómo su personaje podía escuchar, pero no podía ver los aspavientos de Swayze. "Se ponía detrás de mí, diciéndome cosas, tratando de que le mirara. Me decía: Deberías pararte. Van a gritarte. Y yo le decía: ¡No te estoy mirando!".

Goldberg acaba de debutar como directora con el documental Moms Mabley: I Got Something to Tell You, que ha presentado en el Festival de Cine de Tribeca. Este trabajo homenajea a Moms Mabley, una humorista pionera del Chitlin´ Circuit, locales dedicados al vodevil afroamericano. "Sabía que si no hacía esta película, no iba a ser directora", aseveraba.

El cariño que profesó Whoopi a Patrick fue enorme. De hecho, fue una de las primeras personas en lamentar su pérdida hace ya cuatro años. "Su batalla contra el cáncer fue muy dura. Combatió como los demonios para ganarla, o para sobrellevarla lo mejor posible. Nunca se vio a sí mismo como alguien que se estaba muriendo", afirmó al programa The View, de la cadena ABC.

También reveló en su momento: "Lo he dicho y lo diré otra vez. Gracias a Patrick Swayze obtuve el papel para Ghost. Gracias a Patrick Swayze tengo un Óscar (...) Él hacía cosas. Se ponía a un lado, porque la cámara me estaba grabando, y se bajaba los pantalones mostrándome el trasero. Era lo máximo".

Ver Video.


Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.