Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Vuelve 24, la serie de Kiefer Sutherland.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El actor volvería a protagonizar al agente antiterrorista en una nueva “24” de no más de tres horas, y para la TV. Ahora sí suena bien cierto. Kiefer Sutherland está muy cerca de volver a ser Jack Bauer en un regreso “limitado” de 24. La vertiginosa serie cuya acción gira alrededor de un agente especial que se enfrenta a los mayores atentados terroristas y a las más grandes conspiraciones, dentro y fuera de los Estados Unidos, no tendría su continuidad en el cine, como se esperaba desde que la serie terminó, en 2010, luego de ocho exitosísimas temporadas, sino que se trata de un proyecto para televisión, pergeñado entre la cadena Fox y quien fue productor de 24 -y actualmente lo es de Homeland-, el exitoso Howard Gordon.
Kiefer Sutherland .

11/5/13

La nueva versión será muy breve (entre una y tres horas, contra las 24 por año originales), y se contaría una historia completamente nueva, siempre, claro, protagonizada por Bauer.

Por su parte, y tras la cancelación de su última serie, Touch, Sutherland está filmando, en la ciudad de Pompeya, una película dirigida por Paul W.S. Anderson. Aún no firmó contrato, pero se lo presume interesado en la propuesta. Máxime cuando hace unos días declaró al diario británico The Sun que, de volver Bauer, debería ser pronto: “mientras todavía pueda correr”.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.