Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

villadevoto

Victoria Vanucci: "A Matías le estoy armando una enorme sorpresa de bienvenida".

ESPECTACULOS.
Noticias.
"A puertas cerradas soy una femme fatale y me encanta serlo para mi marido", asegura la modelo. Según el mismo el mismo Matías Garfunkel , su mujer, Victoria Vanucci, fue fundamental en su recuperación luego del accidente que sufrió en Brailoche. "Victoria me salvó la vida" , dijo Garfunkel en una entrevista con la revista Gente .
Garfunkel   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


22/5/13

En la misma entrevista, Victoria explicó cómo se prepara para volver a la vida cotidiana y amorosa con su marido.

Cuando la periodista le pregunta si le preocupa que el periodo de rehabilitación de Garfunkel afecte la intimidad de la pareja, Victoria responde: "¡Olvidate! Le estoy armando una enorme sorpresa de bienvenida. A puertas cerradas soy una femme fatale y me encanta serlo para mi marido: él nunca va a buscar afuera lo que tiene en casa".

Entonces, la periodista le comenta que "por ahora, Matías no podrá hacer mucho más que mirar" y Vanucci contesta resuelta: "¡Los shows siempre son para mirar! Ahora y por un tiempo, será más que nunca nuestra manera de divertirnos. A mí lo que me sobra es imaginación, así que algo se me va a ocurrir"



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Victoria Vanucci: "A Matías le estoy armando una enorme sorpresa de bienvenida". Reviewed by Guía Villa Devoto on 22 mayo Rating: 5
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.