Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Versión de Mujeres asesinas en la tv Estadounidense.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La cadena ABC de los Estados Unidos hará una versión del unitario de Pol-ka para emitir en su horario central. La noticia no es una más en el pujante negocio de los formatos argentinos que se venden en el exterior.
Gloria Carrá, Emilia Mazer y María Leal en un episodio.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


17/5/13

Mujeres asesinas, el unitario de Pol-ka que emitió El Trece, tendrá su versión made in Hollywood , que se verá por la cadena ABC, de los Estados Unidos, en un horario central. La importancia diferencial de este acuerdo radica en que se trata del primer formato argentino que llega a la TV abierta, y no exclusivamente hispana, de ese país.

La realización corre por cuenta de la productora que tienen la actriz Sofía Vergara y Luis Balaguer, Latin World Entertainment (LATINWE), compañía que se encargó de presentar el proyecto a ABC Studios, que finalmente adquirió la correspondiente adaptación para emitirse en ABC Networks, bajo el nombre de Killer Women.

Estas historias, sobre casos reales de homicidios perpetrados por mujeres, tuvieron en la Argentina cuatro temporadas (entre 2005 y 2008), con libros de Marisa Grinstein, y un equipo de directores que integraron Daniel Barone, Jorge Nisco y Alberto Lecchi, con elencos rotativos. El formato también fue producido con muy buena repercusión de audiencia, en todos los casos, en Italia, Colombia, México y Francia. Y en sus distintas versiones fue emitido, también, en canales de Uruguay, Venezuela, Chile, Panamá y España, entre otros, además del mercado hispano de los Estados Unidos, a través de un canal de la cadena Univisión.

Killer Women será protagonizada por Tricia Helfer (la actriz canadiense protagonista de Ba-ttlestar Galactica, que también se destacó en las series policiales CSI y Burn Notice) y Alex Fernández (Dr. House, Prison Break, entre otras), junto a un elenco de actores internacionales que incluye a Marc Blucas, Marta Milans, Alexandra Pomales y Michael Trucco. En el equipo de dirección y producción se destacan Martin Campbell, director de Casino Royale; Lawrence Thrilling, director y productor de la serie Parenthood, y Ben Silverman, productor de éxitos como The Office y Ugly Betty (ambas adaptaciones, la primera de la serie británica homónima, la segunda, de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea).

Adrián Suar, titular de Pol-ka junto a Fernando Blanco, dijo sentir “un inmenso orgullo y satisfacción por este logro que ubica a la productora argentina en la meca de la industria televisiva”.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.