Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ventura dijo que Maradona vuelve "furioso" por un problema familiar.

BARRIO.
Noticias.
El diario Crónica y Luis Ventura aseguran que la casa que Maradona le regaló a sus padres habría sido puesta en venta -sin su consentimiento- para repartir el dinero. "Animales sueltos" presentó ayer un programa reforzado con figuras como Luis Ventura, Pamela David y Fabiana Cantilo para hacerle frente al debut de "CQC" en Canal 13. Durante todo el envío el periodista de espectáculos prometió "una bomba" relacionada con la vida de Diego Maradona.
La casa de Cantilo 4452 en Villa Devoto es la propiedad que los familiares de Maradona quieren vender.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

15/5/13

Ya pasada la medianoche Ventura contó que la casa valuada en casi un millón y medio de dólares que Maradona les regaló a sus padres en vida, fue puesta en venta por un familiar cercano. El manejo de esta situación por parte de Claudia Villafañe habría enfurecido a Maradona quien estaría retornando a Argentina para poner orden en este nuevo escándalo familiar.

"Desde que fallecio donaña Tota, en la casa de la calle Cantilo (Villa Devoto), que es la que él le regaló a sus viejos, Don Diego vive solo. Tengo entendido que alguien llamó por teléfono y le dijo a Diego (Maradona) que hace unos dias una inmobiliaria de la zona a través de un familiar puso en venta la casa".

Y continuó: "Diego les dio a sus viejos esa casa. pero el día en el que (Dios no lo quiera) se muera Don Diego, él quería que lo repartieran entre los hermanos".

El periodista contó que la última vez que vino Diego a la Argentina, la llamó a Verónica Ojeda (cuando todavía tenian buena relación) y le dijo que se lo llevara a su padre fuera de la casa para que no viera la television: "De esta manera Don Diego nunca se enteró que su hijo vino al país. Esto es un verdadero escándalo. Va a ser tapa de los diarios".

En su edición de hoy el diario Crónica afirma que sería Claudia Villafañe la que querría vender la casa para repartir el dinero, algo que a Diego molestó sobremanera y sería causal de su inminente regreso. "Tanta furia que en los próximos días estaría arribando al país, procedente de Dubai, para interiorizarse del asunto y ofrecer resistencia. Es que sin el consentimiento de Diego, su ex mujer Claudia Villafañe habría puesto en venta de la histórica casa la calle Cantilo, en Villa Devoto, desatando un nuevo escándalo en el seno de la familia Maradona, donde las divisiones y disputas son cada vez más grandes", dice el diario.

"La intención de Claudia, al parecer con el aval de Dalma y Gianinna, sería la de concretar la venta del inmueble lo más rápido posible para repartir el dinero. Y tendría algunos aliados más, además de sus hijas: la mujer de Lalo, uno de los hermanos de Diego, trabaja en una inmobiliaria de la zona y sería quien motiriza la operación", agregó el diario Crónica.

La casa, ubicada en Cantilo 4452, entre Segurola y Marcos Paz, en pleno barrio porteño de Villa Devoto, es un doble terreno de 17,32 metros de frente y casi 45 de fondo, y según especialistas valdría alrededor de 1 millón de dólares. Diego se la regaló a sus padres con su primer ingreso importante de dinero y luego él se compró el departamento de Segurola y Habana.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.