Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Vanucci, drama e incertidumbre por la salud de Garfunkel.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La modelo y conductora espera los partes médicos para saber cómo sigue la salud de su marido. Matías Garfunkel sufrió un gravísimo accidente que lo dejó al borde de la muerte.
Vanucci.

9/5/13

Victoria Vanucci pasa el momento más difícil de su vida. A un mes y medio de haber sido madre, luego de dos embarazos perdidos, la modelo recibió otro golpe. Su marido, el empresario Matías Garfunkel, sufrió un gravísimo accidente en San Carlos de Bariloche que lo dejó al borde de la muerte.

Esta semana, Vanucci es tapa de la revista Gente que refleja su doloroso momento diciendo que vive una intensa lucha para sostener “al √ļnico amor de mi vida”.

El √ļltimo parte m√©dico dec√≠a que Garfunkel “est√° internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto Fleni con el diagn√≥stico de politraumatismos, se encuentra cl√≠nicamente estable y con asistencia respiratoria mec√°nica, bajo sedaci√≥n y analgesia".

Tras ser llevado a diferentes cl√≠nicas, Victoria sentenci√≥: “Los m√©dicos de Bariloche le salvaron la vida a Mat√≠as”.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.