Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Vannucci: "Cuando mi marido se despierte, que se agarre Andrés Calamaro"

ESPECTACULOS.
Noticias.
El empresario salió del coma farmacológico. Matías Garfunkel continúa en la Fundación Fleni luego del grave accidente automovilístico que sufrió el fin de semana en la zona de Dina Huapi, a pocos kilómetros de Bariloche.
Garfunkel.

10/5/13

Esta mañana, su mujer Victoria Vannucci confirmó que "ya no está en coma farmacológico" y que "su recuperación es impresionante".

El empresario padece politraumatismos y se encontraba bajo sedación y analgésicos en terapia intensiva.

"Estamos muy angustiados, pero él va mejorando y eso tranquiliza a la familia. Pasamos horas muy fuertes y se puede decir que fue una tragedia con suerte. Matías reaccionó muy bien ante una cirugía de esternón y clavícula", indicó su mujer a Ciudad Gotik.

Vannucci confirmó también que Garfunkel "salió despedido" de la camioneta en la que viajaba y que el custodio que lo seguía "trató de hacer todo lo que pudo".

Por último, le dedicó un párrafo especial al músico Andrés Calamaro, quien había escrito en Twitter: "Se accidentó gravemente el empresario responsable de una revista asquerosa de chismes, la peor ... JUSTICIA DIVINA ... me río de janeiro (...) Desde la revista de Garfunky me tiraron tanta merde que sinceramente estaba deseando que le pase algo jodido".

"Cuando mi marido se despierte, que Andrés Calamaro se agarre. Mi marido va a salir de esto", concluyó.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.