eterw

Eter Club Shows
guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios 

Casa Foa 2018.

En Villa Devoto, enterate mas!

10/05/2018 | Barrio

Cartelera Teatro Bernasconi

En Junio, se presentan Alfredo Casero y Enrique Pinti.

17/05/2018 | Eventos
Complicaciones.

Tunel Av. Nazca.


Qué pasa con el barrio cuando se lleva a cabo una construcción grande?


18/04/2018 | Villa Devoto
Desorden

Último primer día en plaza Arenales.


6/03/2018 | Villa Devoto
San Martín

Vuelve a funcionar pero no con normalidad total.


3/3/2018 | Villa Devoto
Celeste Carballo

Conoces la canción "Salir de Devoto"?


1/03/2018 | Villa Devoto
Ciclo escolar

Arrancaron las clases pero no en todo el país, algunos colegios están de paro.


1/03/2018 | Villa Devoto

Boom de cervecerías

Empezaron a hacer cerveza como un hobby y hoy trabajan juntos en su propia fábrica.

01/03/2018 | Cervecerías
Sidra Artesanal.

La nueva canilla que asoma en las cervecerías.

01/03/2018 | Cervecerías


4 por manzana.

El Fenomeno de las cervecerías en el barrio.

Cervecerías


Agendá.

Listado de cervecerías en Villa Devoto y sus alrededores.

Cervecerías


¿Qué es una cerveza artesanal?

Las cervecerías acaparan las cuadras de Villa Devoto.

Cervecerías
Bandas en vivo.

La salida ideal para el finde, bandas en vivo, sillones, tragos excelentes, ¿algo más?


Entrá y mirá la grilla completa de shows de Eter Club, Jazz, Blues, R&B, Rock, etc...
19/02/2018 | Villa del Parque

Vas al cine? mirá la cartelera completa.

Toda la info de todos los cines cercanos a tu casa!!!

Tras ser liberado, Migliore prometió no ayudar a Mazzaro.

BARRIO.
Noticias.
Permaneció 40 días detenido en el penal de Ezeiza. Está procesado por encubrimiento agravado. Deberá presentarse en Tribunales cada 15 días y dar sus teléfonos. Para salir pagó una fianza de 500 mil pesos. "Quiero estar con mi familia", fueron sus primeras palabras.
Migliore.

10/5/13

El arquero de San Lorenzo Pablo Migliore quedó este jueves en libertad, tras permanecer 40 días preso acusado de encubrir la fuga del barra brava de Boca Maximiliano Mazzaro, prófugo en una causa por un crimen ocurrido en agosto de 2011 en el barrio porteño de Liniers.

La medida fue dictada por el juez de instrucción Manuel De Campos, que le impuso a Migliore reglas de conducta para estar en libertad, entre ellas presentarse cada 15 días en tribunales y dar todos sus números de teléfonos, informaron a DyN fuentes judiciales.

Migliore, que prometió no dar colaboración a Mazzaro, recuperó su libertad con una fianza de 500 mil pesos que presentó con una vivienda y dos autos, informaron sus abogados.

‘Hubo un cambio de actitud de nuestro defendido. Se comprometió ante el juez a no dar ninguna colaboración con Mazzaro, a no entorpecer la investigación y cumplir las reglas de conducta que le impuso el magistrado‘, explicó a la prensa Gonzalo Oliver Tezanos, uno de sus letrados.

Este jueves por la noche, al llegar a su casa de Ramos Mejía, el guardavallas sólo atinó a decir: ‘Respeten mi momento. Quiero estar con mi familia‘.

Hinchas de San Lorenzo se acercaron hasta la vivienda del jugador, quien, con el buzo del club puesto y uno de sus pequeños hijos en brazos, rogó por ‘un poco de paz y tranquilidad‘.

‘Migliore está desesperado por volver a jugar al fútbol y su idea es hacerlo cuanto antes. Va a hacer una conferencia de prensa mañana (viernes) o pasado‘, anunció su otro letrado, Angel Moyano.

Vestido con equipo deportivo azul con vivos rojos (los colores de San Lorenzo), Migliore llegó este jueves a las 4 de la mañana al Palacio de Tribunales -en Buenos Aires- desde la cárcel de Ezeiza.

El arquero declaró el miércoles por tercera vez ante el juez De Campos y se comprometió a no entorpecer la causa y sus abogados negaron que haya dado nombres de dirigentes o de barras para beneficiar su situación.

‘Migliore nunca habló de los dirigentes del fútbol ni de los barras bravas. Solo se refirió a su situación en la causa. No es ningún buchón. No dijo nada‘, aseveraron los letrados.

La referencia es a que Mariano Lizardo, abogado de Maximiliano Levy, un allegado a la barra que sigue preso también por presuntamente colaborar con Mazzaro, dijo este jueves públicamente que Migliore había dado nombres de dirigentes y barras y que con sus abogados hizo un arreglo con el juez para conseguir la libertad.

Los defensores de Migliore denunciaron penalmente a Lizardo y el juez De Campos rechazó hoy excarcelar a Levy.

A pesar de conseguir la libertad, Migliore sigue procesado por el delito de encubrimiento agravado, que tiene una pena de hasta seis años de prisión.

El arquero fue detenido el 31 de marzo, acusado de haber prestado colaboración con Mazzaro para que siga prófugo, cuando en un encuentro en persona que tuvieron Migliore le facilitó una llamada con una persona para que le preparara un auto para seguir en la clandestinidad.

En la causa se investiga el crimen de Ernesto Cirino, ocurrido el 29 de agosto de 2011 en Pieres y Caaguazú, Liniers, cuando discutió por la orina de su perro con su vecino, Gustavo Petrinelli, cuñado del jefe de la barra de Boca, Mauro Martín.

Cirino murió por una golpiza que recibió cuando llegaron al lugar Martín, Mazzaro y Daniel Wehbe, también prófugo y a quien el jefe de ‘La 12‘ sindica como el agresor. Martín y su cuñado están procesados por el delito de homicidio simple y se encuentran detenidos en la cárcel de Villa Devoto. (DyN)

Ver Video.


Etiquetas:


pcdest

.