Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tránsito: los cortes previstos por el acto del 25 de mayo.

SOCIEDAD.
Noticias.
Habrá restricciones en las inmediaciones de la Plaza de Mayo desde hoy hasta el lunes a la mañana. El Gobierno difundió el cronograma de cortes de tránsito previsto por los festejos del 25 de mayo, que coincidirá además con la celebración del oficialismo por los 10 años del kirchnerismo en el poder. Habrá avenidas y calles anegadas en las inmediaciones de la Plaza de Mayo hasta el lunes por la mañana.
25 de mayo.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


24/5/13

+Desde anoche hasta el lunes a las 07, se mantendrá un corte parcial del perímetro comprendido por las calles Balcarce, Hipólito Yrigoyen, Rivadavia y Bolívar.

+Desde esta mañana hasta las las 22 de hoy se liberan: Tres carriles centrales en Av. de Mayo, desde Bolívar hasta Carlos Pellegrini; Los dos carriles centrales en Diagonal Norte, desde San Martín hasta Carlos Pellegrini; Los dos carriles centrales en Diagonal Sur, desde Bolívar hasta Av. Belgrano. . El carril de Bolívar, entre Av. de Mayo e Hipólito Yrigoyen.

+Desde hoy las 22:00, hasta el lunes a las 07, se realizará el corte total de: Av. de Mayo, desde Bolívar hasta Carlos Pellegrini; Diagonal Norte, desde San Martín hasta Carlos Pellegrini; Diagonal Sur, desde Bolívar hasta Av. Belgrano.

EN LA PLAZA

+Desde hoy a las 22 hasta el domingo a las 13:00 se realizará la ocupación completa de la Plaza de Mayo. Además, habrá un corte perimetral entre las avenidas Belgrano, 9 de Julio, Corrientes y Alem..



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.