Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tinelli y su regreso.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Según Jorge Rial, el conductor de ShowMatch planea un canal de cable propio, con entretenimientos y espectáculos, donde abocaría el trabajo de Ideas del Sur. Para el periodista, el dinero de la operación lo aportaría el empresario K Cristóbal López. La novela del ¿posible? ¿eventual? ¿ansiado? regreso de Marcelo Tinelli a la TV sumó otro capítulo este mediodía cuando el conductor de Intrusos, Jorge Rial, arriesgó un destino para el conductor de ShowMatch.
Tinelli.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


20/5/13

Según el periodista, Tinelli volvería a la TV como director artístico de un nuevo canal de cable, al que abocaría la capacidad operativa de su productora Ideas del Sur.

Rial dijo que el canal "saldría de Ideas y absorbería a todos los artistas y técnicos". Y, como se especuló tras el frustrado pase a Telefe a comienzos de año, el dinero de la operación lo pondría el empresario kirchnerista Cristóbal López, quien está cerca de concretar la compra de Petrobras.

"El cable lo manejará artísticamente @cuervotinelli y el dinero lo pone Cristóbal. No significa que el animador este en pantalla", tuiteó Rial.

Clarín.com se comunicó con los responsables de la comunicación de Tinelli, que afirmaron que no aún no hay información.

En su programa de televisión, Rial aseguró que "se trata de un proyecto que ya tenía Tinelli de un canal de entretenimientos y algo de espectáculos".



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.