Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Telefe emitirá el domingo la película de Caetano sobre Néstor Kirchner.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El 25 de mayo se cumplen diez a√Īos de la gesti√≥n kirchnerista. Este domingo, adem√°s de cambiar el horario de F√ļtbol para todos para competir con el programa de Jorge Lanata, Periodismo para Todos, tambi√©n habr√° un estreno, pero en la pantalla de Telefe y en un horario diferente: la pel√≠cula de Israel Adri√°n Caetano sobre N√©stor Kirchner.
Film de Caetano   
Compartir



Destacadas

M√°s+

Relacionadas

M√°s+


23/5/13

El largometraje, seg√ļn adelant√≥ el diputado del Frente para la Victoria (FpV), Fernando "Chino" Navarro a trav√©s de su cuenta de twitter, se emitir√° el domingo 26 de mayo a las 19:30 y la fecha elegida no es casual: el s√°bado 25 se cumplen 10 a√Īos de la asunci√≥n de N√©stor Kirchner como presidente y habr√° un mega acto en la Plaza de Mayo .

Si bien la pel√≠cula a√ļn no est√° terminada, se pasar√°n los fragmentos que ya forman parte del largometraje y, posiblemente, m√°s adelante, se estrene en cine el filme completo.

"Adrián (Caetano) va a terminar la película, hablé con él, y además en mayo se va a ver en televisión el corte tal cual está hasta el momento, que no es la película terminada", afirmó el diputado provincial Fernando Navarro, uno de los productores de la película, en diálogo con el programa Mirá quien vino, de Nacional Rock.

"Hemos logrado que Adri√°n comprenda la necesidad de mostrar la pel√≠cula tal cual como est√° y terminarla despu√©s", destac√≥ el legislador, remarcando sus intenciones de volver a trabajar con Caetano luego de haber decidido sacar a la luz el filme de Paula De Luque, que se estren√≥ el a√Īo pasado en el Luna Park.

"Nosotros no compartíamos la orientación de la película tal como estaba planteada pero además había otro inconveniente, Adrián tenía otro trabajo (el rodaje de Mala) de modo tal que no tenía posibilidades materiales de terminar la película en la fecha que queríamos", agregó Navarro.

Sin embargo Cateano aseguró hace unos días que no estaba de acuerdo con que se exhibiera su película sobre Néstor Kirchner. "Esa película, así como está, no la avalaría. No es mi obra, es una película inacabada. Le falta un final, el trabajo de sonido y de imagen".

Por su parte Cristina Kirchner, aseguró que sintió "conmovida" al ver el largometraje que realizó Caetano.

“Anoche despu√©s de cenar llov√≠a mucho en El Calafate. Me sent√© en el mismo sill√≥n que me sentaba con √©l y puse el CD. Me conmovi√≥. Era √©l. Simple, sencilla y totalmente √©l. Desde el principio hasta el fin. Volv√≠ a sentir que me miraba”, asegur√≥ la Presidente hace apenas unos d√≠as.

Por otra parte este jueves la TV P√ļblica estrenar√° al aire, a las 21:30, el film N√©stor Kirchner, la pel√≠cula, dirigida por Paula de Luque.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
M√°s+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
M√°s+

√öLTIMAS.
Noticias del Barrio
M√°s+

PARA APRENDER.
Educación
M√°s+

LOS √öLTIMOS.
Chimentos
M√°s+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
M√°s+

SEPTIMO ARTE.
Cine
M√°s+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.