Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Telefe emitirá el domingo la película de Caetano sobre Néstor Kirchner.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El 25 de mayo se cumplen diez años de la gestión kirchnerista. Este domingo, además de cambiar el horario de Fútbol para todos para competir con el programa de Jorge Lanata, Periodismo para Todos, también habrá un estreno, pero en la pantalla de Telefe y en un horario diferente: la película de Israel Adrián Caetano sobre Néstor Kirchner.
Film de Caetano   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


23/5/13

El largometraje, según adelantó el diputado del Frente para la Victoria (FpV), Fernando "Chino" Navarro a través de su cuenta de twitter, se emitirá el domingo 26 de mayo a las 19:30 y la fecha elegida no es casual: el sábado 25 se cumplen 10 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente y habrá un mega acto en la Plaza de Mayo .

Si bien la película aún no está terminada, se pasarán los fragmentos que ya forman parte del largometraje y, posiblemente, más adelante, se estrene en cine el filme completo.

"Adrián (Caetano) va a terminar la película, hablé con él, y además en mayo se va a ver en televisión el corte tal cual está hasta el momento, que no es la película terminada", afirmó el diputado provincial Fernando Navarro, uno de los productores de la película, en diálogo con el programa Mirá quien vino, de Nacional Rock.

"Hemos logrado que Adrián comprenda la necesidad de mostrar la película tal cual como está y terminarla después", destacó el legislador, remarcando sus intenciones de volver a trabajar con Caetano luego de haber decidido sacar a la luz el filme de Paula De Luque, que se estrenó el año pasado en el Luna Park.

"Nosotros no compartíamos la orientación de la película tal como estaba planteada pero además había otro inconveniente, Adrián tenía otro trabajo (el rodaje de Mala) de modo tal que no tenía posibilidades materiales de terminar la película en la fecha que queríamos", agregó Navarro.

Sin embargo Cateano aseguró hace unos días que no estaba de acuerdo con que se exhibiera su película sobre Néstor Kirchner. "Esa película, así como está, no la avalaría. No es mi obra, es una película inacabada. Le falta un final, el trabajo de sonido y de imagen".

Por su parte Cristina Kirchner, aseguró que sintió "conmovida" al ver el largometraje que realizó Caetano.

“Anoche después de cenar llovía mucho en El Calafate. Me senté en el mismo sillón que me sentaba con él y puse el CD. Me conmovió. Era él. Simple, sencilla y totalmente él. Desde el principio hasta el fin. Volví a sentir que me miraba”, aseguró la Presidente hace apenas unos días.

Por otra parte este jueves la TV Pública estrenará al aire, a las 21:30, el film Néstor Kirchner, la película, dirigida por Paula de Luque.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.