Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Talleres vuelve a la B Nacional.

DEPORTES.
Noticias.
Venció 1-0 a San Jorge de Tucumán en el Mario Alberto Kempes y ante 57 mil fanáticos se consagró campeón. El equipo de Arnaldo Sialle pudo lograr el ascenso después de cuatro años de sufrimiento en la categoría.
Los jugadores de Talleres dieron la vuelta olímpica en Córdoba.

7/5/13

Talleres de Córdoba pudo por fin escapar del Torneo Argentino A. Este lunes, a falta de dos fechas para el final del undecagonal que definió un ascenso a la B Nacional, el equipo cordobés se consagró campeón al vencer por 1-0 a San Jorge de Tucumán en el Mario Alberto Kempes. Unos 57 mil fanáticos vivieron una noche inolvidable.

El único tanto de Talleres, que regresa a la segunda categoría del fútbol argentino luego de cuatro temporadas, fue convertido por Maximiliano Velasco en la parte final del encuentro. La T necesitaba ganar y que Deportivo Maipú no lo hiciera en su visita a Santamarina de Tandil y así fue, porque los mendocinos cayeron por 1-0.

El Torneo Argentino A entregará un ascenso más, que saldrá de un reducido que ya comenzaron a disputar ocho equipos y a los que se sumarán los que no pudieron con Talleres en el undecagonal.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.