Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Susana Trimarco de a Lanata: "Es patético"

SOCIEDAD.
Noticias.
La madre de Marita Verón le contestó al lobbista de los intereses del Grupo Clarín, quien había puesto en duda su trabajo para rescatar a mujeres de la trata. "Es patético lo que dice este señor, me da pena que tenga tanto odio", dijo.
Susana Trimarco.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


17/5/13

“Hay que tener las pruebas para hablar, ¿Qué hizo Lanata por los argentinos?” se preguntó Trimarco y señaló: “Yo en mi humilde lugar de madre creo que he hecho muchísimo”.

“Yo estuve en el acto por la democratización de la Justicia porque es un tema que me interesa, a quién más le importa con lo que hicieron con mi hija. Yo denuncié a las mafias, pero con pruebas, y la justicia no hizo nada” sentenció.

El martes durante en el cierre del Congreso por la Democratización de la Justicia en la Universidad de La Matanza, Susana Trimarco defendió la memoria de Néstor Kirchner: "Él fue el primero que me impulsó a pelear contra estas mafias, nos dio mucho a los argentinos".

"Lanata me llamó pero me negué", reveló la madre de Marita Verón, y advirtió ante la multitud: "Porque él y Clarín, son golpistas".

Luego, en su programa de radio Mitre, Lanata puso en duda en qué usa el dinero la tucumana y "¿en su fundación?", se preguntó.

Trimarcó contestó: “llevamos rescatadas 1156 mujeres de la trata”.

Ver Video.


Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.