Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Susana quiere juntar a Diego Maradona y Claudia Villafañe en su programa.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La diva de los teléfonos se prepara para arrancar con su clásico programa y ya tiene en vista a dos importantes personalidades.
Su.

8/5/13

Ya está todo casi listo.

A poco de su gran debut en este 2013, Susana Giménez se prepara con todo para regresar a la pantalla chica luego del año sabático que se tomó. Y todo marcha sobre ruedas: la semana pasada viajó a Uruguay para grabar la apertura del programa junto a Miguel Romano, su peluquero, Juan Carlos, su maquillador, y Marcela, la vestuarista. Y siempre atenta a los detalles, la diva ya piensa en dos grandes personajes para que estén presentes en su living.

La primera emisión -prevista para el próximo lunes 20 de mayo a las 21.45 hs. por Telefe- podría contar con la presencia del ex jugador de fútbol, Diego Maradona y Claudia Villafañe, según publicó el portal PrimiciasYa.com. O, por lo menos, en eso está trabajando la producción por estos días.

Además, se informó que ya contarían con la confirmación de ambos invitados para asistir al clásico ciclo, con la salvedad de que "el Diez" habría propuesto salir vía satélite desde Dubai, donde se encuentra trabajando y se le imposibilita estar en el país para esa fecha.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.