Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Spurs, a un paso de conquistar la final Oeste.

DEPORTES.
Noticias.
Los Spurs de San Antonio quedaron a una victoria de proclamarse campeones de la Conferencia Oeste de la NBA, tras remontar una desventaja de 18 puntos y derrotar por 104-93 en la prórroga a los Grizzlies el sábado en Memphis.
Spurs   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

San Antonio

Deportes





26/5/13

Los Spurs lideran la final del Oeste al mejor de siete partidos por 3-0 después del triunfo del sábado y pueden sentenciar la serie por primera vez desde 2007 con una nueva victoria el lunes.

Los Grizzlies ganaban 29-11 al final del primer cuarto pero se desdibujaron en el resto del encuentro, al tiempo que el conjunto de San Antonio lograba su primera ventaja en el último cuarto.

El partido terminó 86-86 después de que los Grizzlies no pudieran anotar la canasta de la victoria en los últimos segundos.

Fue entonces cuando los Spurs se vinieron arriba en la prórroga y Tony Parker lideró su camino con 26 puntos, mientras que Tim Duncan encestó 24 puntos y recuperó 10 rebotes y Manu Ginóbili terminó con 19 puntos y siete rebotes, que ponen a los Spurs con un pie en la final.

Cinco jugadores de los Grizzlies registraron dobles cifras con Mike Conley como máximo anotador con 20 puntos, el pívot español Marc Gasol sumó 16 y 14 rebotes y Quincy Pondexter 15 puntos, que no fueron suficientes en una noche en la que sufrieron su primera derrota en casa en los playoffs.

"Fue uno de los mejores triunfos que he visto y vivido desde que llegué a los Spurs", declaró Ginóbili, que fue el tercer máximo encestador al lograr 19 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, que lo dejaron como el sexto hombre. "Supimos reaccionar en todo momento, a pesar que no tuvimos nuestro mejor comienzo de partido".



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.