Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Soldado muere a machetazos en Londres.

SOCIEDAD.
Noticias.
Un soldado británico fue asesinado a puñaladas el miércoles a manos de dos hombres que gritaban lemas islámicos en una calle del sur de Londres, en lo que según el gobierno parece ser un ataque terrorista. Imágenes de vídeo filmadas por un espectador a pocos minutos después del asesinato muestran a un hombre con las manos empapadas de sangre y empuñando armas blancas.
Terror   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


23/5/13

“Ustedes nunca van a estar a salvo. Quiten a su gobierno. Ellos no se preocupan por ustedes”, dijo un hombre negro de unos 20 a 30 años de edad, que vestía zapatillas y pantalones vaqueros y hablaba con un acento local, según las imágenes obtenidas por el canal de noticias de Gran Bretaña ITV.

“Pido disculpas que las mujeres tuvieron que presenciar esto, pero en nuestras tierras nuestras mujeres tienen que ver lo mismo”, dijo el hombre.

La policía dijo que luego dispararon a dos sospechosos armados, que posteriormente fueron llevados detenidos.

El primer ministro David Cameron interrumpió una visita a Francia para volver a Londres y presidir una reunión de seguridad nacional de emergencia. Según Cameron, había claros indicios de que el asesinato fue un acto terrorista.

Los agresores se abalanzaron sobre la víctima a plena luz del día en una calle en el barrio sureste de Woolwich cerca de un cuartel del ejército.

Después de hacer sus comentarios en el vídeo, el hombre de los cuchillos ensangrentados regresó al lugar y habló con el otro atacante.

Según testigos, los atacantes habrían gritado “Allahu akbar” (“Dios es lo más grande” en árabe), mientras que apuñalaban a la víctima, a quien también intentaron decapitar.

Testigos dijeron que la víctima llevaba una camiseta que decía “Help for Heroes”, el nombre de una organización benéfica creada para ayudar a los veteranos heridos. Gran Bretaña ha mantenido tropas en Afganistán desde el 2001 y mantuvo tropas en Irak desde el 2003 hasta el 2009.

Las autoridades no confirmaron la identidad de la víctima, pero una fuente dijo que podría haber sido un miembro del ejército.

La policía cerró las calles alrededor de la zona de Woolwich, en el sudeste de Londres y helicópteros sobrevolaban la zona después del ataque.

“Me temo que es abrumadoramente probable ahora que es un ataque terrorista, del tipo que la ciudad ha visto antes”, dijo el alcalde de Londres, Boris Johnson, en comentarios transmitidos por televisión.

La ministra del Interior Theresa May, dijo en un comunicado: “Este es un ataque repugnante y bárbaro”



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.