Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

villadevoto

Segura renunció a la vicepresidencia de la AFA y, tras el torneo, deja Argentinos

DEPORTES.
Noticias.
La máxima autoridad del Bicho, que cada vez está más cerca del descenso, dice que no permitirá que lo insulten y agravien. Argentinos Juniors arde más que el mismo infierno. Tras la derrota con Belgrano y la confirmación del difícil momento deportivo que atraviesa el club, que está al borde del descenso, el presidente, Luis Segura, comunicó que renunció a la vicepresidencia primera de la AFA y que, al término del campeonato, dejará la presidencia del Bicho.
Segura.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


21/5/13

"Acabo de presentar la renuncia a la vicepresidencia primera de AFA", dijo Segura en TyC Sports. Luego, amplió: "Me voy a quedar en la presidencia de Argentinos hasta que termine el torneo. Después, veremos qué hacemos. Si llamamos a elecciones, viene otra gente. No estoy dispuesto a que me insulten y me agravien".

Segura insistió con que no permitirá que lo agravien por una noticia falsa, según él, como la que indica que vendió el descenso de Argentinos para que se salve Independiente.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+
Segura renunció a la vicepresidencia de la AFA y, tras el torneo, deja Argentinos Reviewed by Guía Villa Devoto on 21 mayo Rating: 5
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.