Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

villadevoto

Seguirá suspendido el spot de De Narváez.

SOCIEDAD.
Noticias.
Se trata del aviso “Ella o Vos”, que el kirchnerismo denunció por violar la ley electoral. La jueza Servini de Cubría se negó a levantar la prohibición. La jueza federal con competencia electoral María Servini de Cubría se negó levantar la prohibición de publicidad en radio o televisión del spot que protagoniza el diputado opositor Francisco de Narváez.
De Narvaez.    (Ver Video >>>)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


24/5/13

La magistrada rechazó, no obstante, la demanda iniciada contra los opositores Carlos Melconián, Gerónimo “Momo” Venegas y Margarita Stolbizer por publicidad de carteles en la vía pública.

La jueza no hizo lugar al pedido de los abogados de De Narváez, quienes habían pedido que levantara la prohibición de difundir por medios masivos el spot “Ella o vos”. Desestimó el pedido basándose en la veda sobre la difusión de campañas electorales con una anticipación mayor de los 32 días de las elecciones de octubre.

En la resolución, Servini de Cubría diferenció la publicidad entre la cartelería en la vía pública y aquella que se difunde en medios masivos de comunicación como radio y televisión. Según interpretó en su fallo, da “ventaja manifiesta sobre las restantes agrupaciones políticas y sus posibles precandidatos”. Por eso evaluó que los avisos de De Narváez “podrían interpretarse como acto de campaña electoral”.

Consideró, además, que la publicidad que protagoniza el diputado busca “colocar, en este momento”, y “a través de los medios de audio y televisión, en mente de los ciudadanos que deberán votar, la diferencia entre su persona y quienes ejercen el gobierno nacional”.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Seguirá suspendido el spot de De Narváez. Reviewed by Guía Villa Devoto on 24 mayo Rating: 5
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.