Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se viene Qué pasó ater 3.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Llega a la cartelera la nueva comedia ácida de Todd Phillips, que esta vez hace eje en Alan, el personaje de Zach Galifianakis. Con menos excesos, se cierra la trilogía.
Zach Galifianakis.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




29/5/13

Mañana vuelve a la pantalla grande el grupo -políticamente incorrecto- conformado por Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Doug (Justin Bartha) y Alan (Zach Galifianakis), en lo que será el cierre de una trilogía del descontrol: ¿Qué pasó ayer? 3. Aunque el disparador de esta nueva película -en las que los protagonistas parecen querer redimirse de sus excesos pasados- no sea una despedida de soltero, como en las dos anteriores, sino un intento de los amigos por ayudar a Alan, en pleno bajón tras la muerte de su padre. Por otra parte, sin revelar mayores detalles, digamos que la huida de Mr. Chow de la cárcel en Bangkok irá derivando en acción y, por supuesto, absurdo. Además, en esta parte 3 habrá abundantes guiños a las precuelas y la trama de desarrollará en el escenario del primer filme: Las Vegas.

“Esta nueva película gira en torno de la posibilidad de Alan de convertirse en un hombre, de tomar responsabilidades en su vida. Entonces, de algún modo, es una historia sobre él”, explicó Todd Phillips, director del filme. Por si alguno no conoce a Alan, hay que decir que tiene 42 años y que vive en la casa materno-paterna.

Galifianakis, un actor cómico poco amigo de la exposición pública, saltó a la fama internacional gracias a este papel. “Me siento extraño cuando la gente me para por la calle, me abraza y me pide que me comporte como Alan. Sobre todo porque soy bastante reservado. No volveré a interpretar a este personaje. Extrañaré trabajar con este equipo. Ha sido muy divertido y muy bueno para mi vida”, dijo en una entrevista reciente.

Cooper también dio por terminada la saga. “Me encantaría trabajar con ellos de nuevo, pero la franquicia se acaba. Esta saga ha sido una gran experiencia en mi vida”. Phillips remató: “Queríamos hacer esta tercera parte porque habíamos disfrutado mucho las dos primeras. Algunos dirán que fue por dinero o por los estudios. Pero fue por placer puro”.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.